Page 1 of 2 12 LastLast
Like Tree8Likes

Thread: the price is related to the quality of the player?

the price is related to the quality of the player?

Hello, I want to know how to realize when a young player is better than another, in the case where both are for example 39 ( im level 4 ) with 5 stars, but one cost 2,5 millons and the other cost 4 millons, what is the difference that makes one worth more than the other? with the same age and both with 39 and five stars?

Thanks!!!
    khris likes this.

Rookie
    probably the higher priced player is a faster training.
    But that does not mean he is a better player... the real player skill is not just in the numbers, I agree with other guy here in the forum that there is a hidden "value" (ie fast training, injuries frequency, effective player quality)
    Gus Alejandro likes this.

Hidden ? that is not right!!! how i will know if a have to buy the player of 2 millons or the player of 4 millons!

Nohow. I bought tokens, then 5-6 34* players(3 season) and only 1-2 them play good, even not well.

this guy is me LOL
    mmmhhh ok amigo)) te respondo en inglés que sino me regañan
    Ok, as marco say, the value is because the player of 4 millions train faster than the 2,5M player... that's the 1st thing.

the 2nd thing, is that, in some matches you will see if he works good, or if he have bad statistics. Usually, when a ST (delantero) scores 1 goal, in ...5 matches, this will be the tendence... and if he scores 3 goals in the 1st match like did my best player that I have now, simply this will be his usual level.
    Puedes darme sus edades? a ver si encuentro la lista esa de fast trainers ...pero, cuanto mas joven y de mas valor, normalmente suben mas rápido, ganas seguro 1 skill point por entrenamiento del 30% maximo.

Si en realidad la edad que busco es de 18 años y veo jugadores de 18 años que tienen 5 estrellas de 39 ambos, pero uno cuesta 2,5 millones y el otro 4 millones o mas, y el precio de los jugadores se pone automáticamente me parece.

If indeed the age I am looking for is 18

Seguro, el de 4 millones entrenará mucho mas rápido que el otro, si has de elegir, ve a por ese.
    El precio.. bueno, cada jugador tiene un valor predeterminado, segun su nivel y posibilidades creo yo... luego, lo que llegues a pagar por el jugadro en el mercado es otra cosa... por ejemplo, un jugador de 4 millones, si te cruzas con alguien ke dispone de 50 tokens, y aguanta 50 rondas en la subasta, pues, encarece el precio que se acaba pagando, pero no el valor fijado en su ficha...

bueno, ya iras viendo, mi consejo, es el de cada dia, ahorrarás si agregas amigos de 2-3 niveles mas que el tuyo, porque los jovenes de 2 estrellas que reciban tendrán 4-5 para tu nivel, y, a partir de nivel 4, puedes hacerles una oferta directamente si te interesa y te ahorras las guerras que hay a veces en las subastas...
    suerte

Gracias a vos!!! muy util la info!
    khris likes this.

estoy estudiando como saber si un jugador entrena rapido o no por su valor. la regla ke he encontrado es ke con la edad el valor del jugador se acerca a 10 veces su sueldo, entonces un joven ke entrena rapido, puede tener un valor 30 veces su sueldo.
    Puedes pasarme el sueldo y valor del jugador ke compraste, y, los resultados de los entrenamientos 20-30% al maximo?
    cuando los tengas ok?

English Forum Moderator Cat Harrison's Avatar
    en inglés por favor!
    khris likes this.
    Expressed above is my own opinion. Your results may vary.
    ▬ ▬ ▬▬ ▬ ▬▬ ▬ >BvB
    < ▬ ▬▬ ▬ ▬▬ ▬ ▬
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Page 1 of 2 12 LastLast