Results 1 to 6 of 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Iron Lion

Thread: Consejo

  1. #1
    Rookie
    Join Date
    Oct 2020
    Posts
    97

    Consejo

    Buenas, que consejo de táctica me dan para ganarle la final de champions a un equipo que tiene 175% de calidad , el mío tiene 125%
    Muchas gracias

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by Iron Lion View Post
    Buenas, que consejo de táctica me dan para ganarle la final de champions a un equipo que tiene 175% de calidad , el mío tiene 125%
    Muchas gracias
    Lo tienes muy crudo uses la tactica que uses xD

    Usa lo que sepas que funciona con tu equipo, básicmente. Controla el escenario de partido, mínimamente.. aunque a esta distancia de calidad lo tienes muy complicado...

  3. #3
    Rookie
    Join Date
    Oct 2020
    Posts
    97
    Voy a poner 6 defensores, 3 mediocampistas y 1 atacante, jaajajajaajaj

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by Iron Lion View Post
    Voy a poner 6 defensores, 3 mediocampistas y 1 atacante, jaajajajaajaj
    Lo importante es saber leer el escenario cuanto antes... a +50% de diferencia es casi imposible... digamos un 95% imposible... te queda empatar e ir a prórroga.. pero, siempre hay una mínima esperanza concentrando los jjugadores en la zona correcta, que no tiene porque ser la defensa.
    A lo mejor te mete 2 y te das cuenta que quitando el ST ... dejando un 3-1 en defensa... y moviento el resto a la segunda línea de ataque, quizás sin x3 MCs pero un MR/ML, te vale.

    Suerte!

  5. #5
    Rookie
    Join Date
    Oct 2020
    Posts
    97
    Gané!!!! 2 a 1
    La Quinta Champions de 8 jugadas!
    Quisiera subir los prints pero no sé cómo se hace, solo sé ganar champions, jajaajajaajajaj
    khris likes this.

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by Iron Lion View Post
    Gané!!!! 2 a 1
    La Quinta Champions de 8 jugadas!
    Quisiera subir los prints pero no sé cómo se hace, solo sé ganar champions, jajaajajaajajaj
    Enhorabuena

    Seguramente entras desde en móvil? ahora mismo desde la aplicación no sé seguro como subir imagenes.. desde la web es fácil, al escribir ya sale el icono "Insert Image"...