Results 1 to 10 of 16
Like Tree1Likes

Thread: Les ha pasado ?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Newbie
    Quote Originally Posted by Txakolinsky View Post
    Retomando un poco el tema.
    Hoy es el último día, miro el calendario, y no viene los partidos de mañana.
    Qué se puede hacer ??
    Aún no ha sido sorteado nada bro, en mi país el mantenimiento empieza entre las 7:59pm-8:15 y finaliza tipo 9:30pm después de eso podrás ver en el calendario el partido de la copa y partidos de la champions. En la noche del 2° día verás todos tus partidos de liga.
    khris likes this.

Newbie Txakolinsky's Avatar
    Pues a eso venía mi comentario inicial; yo me acosté sobre las 0:00 h. ( Europa )y aún no estaban puestos los horarios.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by Txakolinsky View Post
    Pues a eso venía mi comentario inicial; yo me acosté sobre las 0:00 h. ( Europa )y aún no estaban puestos los horarios.
    Los días en el juego acaban sobre las 3:30am en España (hora Alemena también y 2:30 en UK) entonces empieza el siguiente día.
    En el caso del 1er día de la temporada el servidor tarda entre 2-3 horas en actualizar las Ligas, hacer horarios y los sorteos de Copa.

Cuando en el comment anterior eran las 3:03 aquí, en España eran las 5:03am y el servidor ya había acabado el trabajo, con lo cuál ya estaban empezando algunos partidos de copa a jugarse a esa hora, y los horarios ya estaban disponibles.
    Last edited by khris; 05-03-2015 at 05:11 PM.