Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16
Like Tree1Likes

Thread: Les ha pasado ?

  1. #11
    Newbie Txakolinsky's Avatar
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    41
    Pues a eso venía mi comentario inicial; yo me acosté sobre las 0:00 h. ( Europa )y aún no estaban puestos los horarios.

  2. #12
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    49
    Quote Originally Posted by Txakolinsky View Post
    Pues a eso venía mi comentario inicial; yo me acosté sobre las 0:00 h. ( Europa )y aún no estaban puestos los horarios.
    Ya los puedes ver? Vale aclarar que yo soy centroamericano y mi GTM es diferente(cuando aqui son las 8pm por allá son las 3-4am),por ese motivo no pudistes ver los nuevos horarios.

  3. #13
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Txakolinsky View Post
    Pues a eso venía mi comentario inicial; yo me acosté sobre las 0:00 h. ( Europa )y aún no estaban puestos los horarios.
    Los días en el juego acaban sobre las 3:30am en España (hora Alemena también y 2:30 en UK) entonces empieza el siguiente día.
    En el caso del 1er día de la temporada el servidor tarda entre 2-3 horas en actualizar las Ligas, hacer horarios y los sorteos de Copa.

    Cuando en el comment anterior eran las 3:03 aquí, en España eran las 5:03am y el servidor ya había acabado el trabajo, con lo cuál ya estaban empezando algunos partidos de copa a jugarse a esa hora, y los horarios ya estaban disponibles.
    Last edited by khris; 05-03-2015 at 06:11 PM.

  4. #14
    Newbie Txakolinsky's Avatar
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    41
    Está claro

  5. #15
    Newbie
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    10
    A mi nunca me paso eso pero si algo muy curioso...la pasada liga jugando contra un equipo de mi nivel fuera de casa, era un partido importante, resulta que iba ganando 1-6 (yo me sorprendí con la facilidad con la que iba ganando) cuando de pronto a falta de 15 min se corto la conexión y al intentar reconectar me daba error en el servidor. Tarde unos 2 o 3 min en poder volver a entrar y cual fue mi sorpresa que cuando veo cual ha sido el marcador final me pone que he ganado 0-5, entro en las estadísticas y no tenían nada que ver los goleadores ni los minutos en que había marcado los goles....me quede rayado pero no le di excesiva importancia porque gane el partido pero os imagináis que al reconectar me encuentro con el partido perdido?

  6. #16
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by bigmati View Post
    A mi nunca me paso eso pero si algo muy curioso...la pasada liga jugando contra un equipo de mi nivel fuera de casa, era un partido importante, resulta que iba ganando 1-6 (yo me sorprendí con la facilidad con la que iba ganando) cuando de pronto a falta de 15 min se corto la conexión y al intentar reconectar me daba error en el servidor. Tarde unos 2 o 3 min en poder volver a entrar y cual fue mi sorpresa que cuando veo cual ha sido el marcador final me pone que he ganado 0-5, entro en las estadísticas y no tenían nada que ver los goleadores ni los minutos en que había marcado los goles....me quede rayado pero no le di excesiva importancia porque gane el partido pero os imagináis que al reconectar me encuentro con el partido perdido?
    Eso ocurre en 1 caso de cada muchos millones de partidos, y cuando se corta la conexión con el servidor y no se puede guardar el resultado del partido en directo, lo que hace el mismo servidor es hacer una simulación de nuevo del partido desde 0, sin ningún entrenador.
    A mi en 2 años me ha ocurrido un par de veces.

Page 2 of 2 FirstFirst 12