Page 15 of 189 FirstFirst ... 513141516172565115 ... LastLast
Results 141 to 150 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #141
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Me quedo con que estoy haciendo algunas cosas bien, conectandome todos los días e intentando mejorar algunos aspectos del equipo a falta de títulos como las instalaciones, los entrenamientos, y luego en la plantilla estoy satisfecho porque tengo algunos jóvenes interesantes y poco a poco voy construyendo una plantilla con jugadores de la cantera y otros fichados pero prometedores

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Adrian Ibañez likes this.

  2. #142
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Bueno...devia que estaba muy eufórico cuando en realidad no me había enfrentado a equipos de nivel, y hoy me han dado un baño de realidad, no sé si la derrota más abultada desde que tengo Top Eleven, un contundente 0-6 en Champions, aunque, es una derrota jodida, hay que levantarse y seguro que lo haremos, vamos!!

    Mañana hay un partido clave en Copa, si pasamos, sería fundamental, y si caemos sería otro palo....pero vamos a competir seguro que tenemos suerte!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Le gané 0-4 y me tomé la revancha....ahira tenemos la ida en octavos que, habiendo quedado también primero de grupo, porque no sólo coseché ese resultado, sino que me sirvió además para quedar líder, no sé cómo no la juego en la vuelta, pero bueno....

    En liga después me ganó el líder, estamos en tres puntos tres equipos que somos los que vamos a jugarnos el título...




    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris and toniarnau like this.

  3. #143
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Y...me vais a perdonar pero soy un frikazo de el señor de los anillos, y me he imaginado que tras la derrota a la que tanto hago referencia y que está en el post que he citado hace poco, porque Joe, fue dolorosa, el segundo entrenador y yo, que en realidad somos grandes amigos, discutimos delante de los jugadores tras el partido porque él me cuestionó alguna decisión clave, aunque después vino a decirme, y esto lo copio de la peli y con frases mías:"Confiamos en ti para sacar adelante esto, perdóname, me pudo el desánimo", a lo que yo le respondo:"No tienes que disculparte por nada"

    Aquí paso la escena que es de la segunda parte, justo antes de una batalla decisiva...

    https://youtu.be/XPY__uo2eKQ

    PD: Yo ahí haría de Aragorn, y mi ayudante de Legolas, yo creo que esto se puede extrapolar a la vida real, nunca hay nada perdido mientras estemos vivos y con alguna esperanza...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 02-17-2018 at 11:33 PM.
    khris likes this.

  4. #144
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Pues...caemos 2-3 ante nuestro rival en octavos de Champions, aún conservo la esperanza de pasar a cuartos aunque no lo podré ver porque me pillará en clase y va a ser aún más difícil, si cabe...

    Salí con un 4-4-1-1,quizás debí haber salido de inicio con un mcd en vez de con el media punta, aunque creo que ha sido un partido igualado, a la vista de los datos y que se ha decantado de su lado por la calidad superior de ellos y porque el manager rival habrá preparado el partido a conciencia como yo....de hecho lo ha visto en directo...

    Toca pensar en la vuelta y a ver si hay suerte, yo creo que puedo ganar, saldré con un 4-4-2 y con una mentalidad normal y a tirar de contraataques....

    Y, como tengo suerte porqoe hay un margen desde el partido anterior en vez de dos sesiones de entrenamiento haré tres o cuatro, máxima prima para los jugadores, que la moral sea muy buena para todos los jugadores y a tener suerte...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  5. #145
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Rafa dijo a los medios después de la derrota, quinta de la temporada que...: "Una pena, no le puedo reprochar nada a los jugadores porque lo han dado todo en el campo, a los aficionados que han venido hoy decirles que gracias por su apoyo y por la ovación que nos han dado al final del partido por el esfuerzo colectivo de los jugadores y de todo el equipo (hoy se ha registrado una entrada de 6000 espectadores, cuando normalmente suelen ir a la Nueva Balastera entre 3000 y 4000 espectadores en los partidos de Liga).

    "Sabíamos que el rival es un gran equipo, con jugadores que tienen experiencia en Segunda B algunos y algunos venidos de otros países donde han llegado a jugar en Segunda o en Primera de sus países". "Nosotros, por nuestra parte, no nos podemos quejar, para nosotros estar ya aquí representando, junto a nuestro rival de hoy a España en esta competición europea para los equipos más modestos es muy importante, y sabemos que hay mucho nivel, pero nunca tenemos que hacernos menos que nuestros rivales, también tenemos potencial"

    "A los aficionados, por último, decirles que vengan a apoyar al equipo hasta Santander, se puede llevar una alegría"



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  6. #146
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Revolución en el Palencia FC

    En el ecuador de la temporada, a finales de enero y cuando restan cuatro meses hasta finales de mayo para el final de la temporada, en el equipo palentino se han marchado cuatro jugadores y otros dos más es probable que lo hagan en breve. De las salidas más sorprendentes la del canterano, de 18 años, José Carlos Sobas, vendido por 180.000€ (18 millones en el juego), convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia del club, que ha generado división de opiniones entre los aficionados...el chaval, al parecer, estaría molesto por la falta de minutos, y tenía una oferta del Numancia, que ha apostado fuerte por él:" hoy día, los chicos jóvenes no tienen paciencia, José Carlos podía haber sido un jugador muy importante y querido aquí, pero no ha podido ser, tenemos 5 delanteros y hay mucha competencia". También han salido Ferreira el habitual portero titular,tras tres temporadas en el club, Mendy, importante también para el equipo que se marcha a Francia, su país de origen, y Baz, también delantero que se marcha a su país de origen como Mendy, para jugar en la Tercera División del fútbol argentino.Ademas, el canterano Borja Núñez, central, ha recibido una oferta del Valladolid B y se marchará porque actualmente es el cuarto central para Rafa según las declaraciones de su padre a un medio local, algo falso porqie ha jugado los mismos partidos que Prado y Christie...

    A cambio el Palencia ha fichado a los dos jugadores más caros de su historia por 150.000€,un lateral derecho, lo que provocará la salida de Bellon, y un medio centro que hará que salga el argentino Bessone, también se busca firmar a un delantero...
    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 02-18-2018 at 04:32 PM.

  7. #147
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    El presidente dice que "está todo en orden" y se muestra optimista con el futuro de equipo

    Ignacio Díaz Martínez, presidente desde su fundación del Palencia FC ha defendido la gestión del equipo palentino y dice que los dos fichajes de los dos chicos de 18 años son motivo de que las cosas se están haciendo bien y se mostró optimista con la marcha del equipo, que, según el, canina con paso firme hacia Segunda B, tras 6 años de historia (hay que recordar que el equipo empezó desde abajo del todo , jugando con equipos de otras provincias de Castilla y León por voluntad propia, algo que genero asombro incluso desde la propia Federación de Fútbol de Castilla Y León, porque tendría que haber empezado con equipo de Palencia).

    "Ahora tenemos un presupuesto de 70.000€, pero será muy superior para la próxima temporada, de dinero estamos sanos y en una situación en la que los aficionados pueden estar tranquilos"."Rafa renovará, es su primera temporada y lo está haciendo muy bien, creemos que va a mejorar si se le da otra oportunidad, solo hemos tenido 2 entrenadores con él en la historia del club y queremos darle continuidad a nuestra entrenadores"...


    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  8. #148
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Mañana subiré una entrevista de esas que tanto os molan....la segunda

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau and Adrian Ibañez like this.

  9. #149
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    3 partidos en 2 horas, 9 10 y 11, FA's - Super League y FAs, 2-1, 3-0 y 3-3 (1-0 a 1-2, 2-2, 2-3, 3-3 lol) en FA contra un 133% siendo 120%, pero lo he dominado estratégicamente y el 1er 2-1 es gracias a la sustitución del ST que ha marcado el 2º, también el 21% de bonus defensivo ha ayudado y la estrategia, ofc.

    Gran día asegurando casi casi el pase a cuartos de super league con el 3-0 y ganando el 46º titulo de asociaciones. :3

  10. #150
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    En liga, 2do. De estar el sábado a 6 ptos, en dos días me he puesto a 1. Ganando el partido contra el líder. Los nuevos fichajes van destacando y, algunos cambios en la táctica para partidos puntuales.
    En Champions sigo vivo en octavos con un partido resultado a favor en el partido de ida, aunque no hay que despistarse.
    En Copa, para no ser menos, mala suerte y eliminado en octavos.
    En Asociaciones llevamos varios findes quedando o 3ros, o 4os. No se puede hacer más pero, mientras vayan dando tokens....
    Adrian Ibañez and rafa98 like this.