Eso de que los colombianos son buenos, supongo irá con ironía pero,me refería a los fanáticos seguidores.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Printable View
Ves como poner la bandera de colombia i la figurita de valderrama e higuita en la nevera sirvió! Ah que era venezolano?... Y a que colombiano habré fastidiado? 😞 Bueno enhorabuena! A por la orejona el viernes! De donde es el rival? Para ir mirando que fetiches coger...
Tengo la final mañana a las 10..pero ya no se llama Palencia..ahora he hecho una cosa para que me motive seguir con las dos cuentas, y es hacer un filial del Mérida, con la cuenta esta con la que puedo ganar la champions mañana del nivel 2 sou el primer equipo, y con la otra, del nivel 1 y con la que empece hace menos de dos semanas soy el filial, osea el Mérida B...
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Campeón de liga con el Palen..digo... Mérida!
Por fin ganamos en un partido emocionante por 5-2 y con un rival que parecía que Le habían pagado para no dejarse ganar macho...sumo mi primer título desde hace tiempo...vamos Mérida!!
3ra ronda del reto de campeones superada. A los penalties. 6 penalties. 2-2 Tiempo reglamentario. Con un lesionado nada más salir al campo. Ya es mala pata.
Aprovechando que tenía que hacer un entrene con el equipo titular.
El equipo a tope... https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...e878c39edc.jpg
"Salid y disfrutad"
Es la famosa frase que dijo Johan Cruyff a sus jugadores en la final de Wembley 92,la primera de las cinco que ha ganado el Barcelona a lo largo se su historia...y es lo que le habría dicho Rafa a sus jugadores, que hoy han pedido en sus trabajos que les dieran el día libre para preparar la final de mañana, el partido más importante de la historia del club...
En frente tendrán a un equipo muy competitivo y que parte con ligera ventaja para la mayoría, aunque desde la AD Mérida son consciente de que va a ser un partido "muy igualado"..habrá alguna sorpresa en el once y en la convocatoria, según han adelantado a la prensa dientes cercanas al entrenador...
Está previsto que unas 200 personas de Mérida viajen hasta Nimes, donde se disputará la final, un viaje largo y que siendo un viernes han hecho que no se haya animado mucha gente, aunque, es una buena noticia que vaya gente según ha afirmado el club...
El estadio, con capacidad para 18000 personas registrará una buena entrada, ya que los precios son baratos y es la primera edición que se disputa de esta competición que se juega a la vez 4 veces...en esta edición había 8 equipos españoles, y el Mérida es el único que ha llegado a la final....
Sería un triunfo que impulsaria mucho al blub, que ha llevado 2500 personas a su estadio durante los últimos partidos, que no está nada mal
Y esto es lo que ha hecho que les suba la moral a los jugadores...sin necesidad de darle maletines azules, que ojo, también tienen los suplentes, los 18 convocados..
http://youtu.be/u1jW050V02U
Una escena muy épica donde sólo puede quedar uno, como mañana, espero que les machacemos a los orcos y que sea una victoria con suspense, remontando o algo así...tengo más en contra que a favor, pero...ilusión no me falta..no creo que llegue a muchas finales de Champions....vamos!!
Joer...qué mala suerte... con prórroga incluida caímos por 1-2 pese a estar con uno más desde el 60...y eso que estábamos 1-0 ganando...
Ya me veía ganador, y habia hecho ya el tercer cambio y todo cuando en la primera clara clara de ellos me empatan en el 88....
Después llegamos a la prórroga donde tengo yo más situaciones claras para marcar pero él tras recibir un jugador mio una tarjeta me marca de falta a cinco minutos del final...una pena...pero toca seguir hacia delante, hemos hecho una muy buena temporada y fichando a todos los jugadores la temporada pasada, que me bajaron luego un 20% porque los fiché un día antes del comienzo de la temporada
Vaya, clasicos goles en el ultimo minuto de una final..una pena pero has hecho una gran temporada. En dos dias a empezar otra.👏
Echando cuentas...la próxima final será el 17 de agosto..ahí tengo que estar yo o por lo menos pelearlo
Empezamos ya a planificar la próxima temporada, vendiendo a algunos jugadores importantes esta temporada para dar un salto de calidad a la plantilla, voy a contar con un presupuesto de más de 10 millones para el domingo, habrá que hacer una buena plantilla para aspirar a todo
Lástima. Ya es mala pata encajar los goles en los últimos minutos. Aun siendo un juego, te deja un mal cuerpo......... pero hay que levantarse con más fuerza que, dentro de nada ya estamos en la nueva temporada.
Yo tengo la final a las 11:54.
OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEOEOEOEOEOE EEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEE
Attachment 106118
Por meter, de inicio, el equipo de más nivel, me meten el 1-0. Hago los dos cambios que, casi siempre, son los que mejor rendimiento me sacan y, consigo remontar 1-2. Dar lo máximo en la prima por ganar y, la ayuda extra (un seguidor), él se trajo otro, me ha dado tan ansiado, y disputado, trofeo. Lástima que no se pudiera conseguir la copa. Hubiéramos conseguido triplete. Otra vez será. Contento por la temporada. Ahora a recargar fuerzas, después de los dos partido que restan, y a por todas en la siguiente temporada.
Yo ya estoy pensando en la plantilla que voy a tener para la próxima temporada, que será de 24-25 jugadores como máximo...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...45e60bd2ae.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...53890e8bed.jpg
Y llega el primer fichaje....burna oportunidad que me vale casi 3 "kilos" ...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...36d7950c63.jpg
Yo no suelo fichar a final de temporada. Siempre me espero una vez entrada la temporada, a ver como van las cosas.
Enhorabuena por la CL! A disfrutarla en la vitrina y a pensar en la siguiente. Yo tambien espero al domingo a fichar y depende de como esté el mercado. Pero tengo ya claro las posiciones, pero en mi cabeza, no soy tan profesional como rafa 😉
¿Alguien ha podido pillar el código del vídeo We are managers ?
https://www.topeleven.com/wearemanagers
Vosotros y casi todos, yo también sé que es mejor fichar el domingo, osea el primer día de temporada, pero al estar en niveles bajos, tampoco es una locura fichar el sábado, me gusta para tener ya preparado el equipo más que nada y porque como doy muchas bajas, compensar estas con las altas, porque si no pierdo dinero si vendo a algunos jugadores ya el domingo...esta temporada lo hice así y mirad los resultados, aunque creo que haré algún fichaje el domingo, espero que algún delantero bueno...
Y Soutullo pagó la novatada..
Dani Soutullo contó en la radio una broma que se llevó de sus compañeros el primer día que entrenaba con el primer equipo: "Me llamó el presidente para decirme que me querían en el primer equipo y que al día siguiente me incorporara a los entrenamientos....me dijo que no sabía a qué hora porque los entrenamientos varían mucho y que preguntara a Luismi Ballester, el capitán del equipo...
Como le conozco hable con él por WhatsApp y me dijo que tenia que estar allí a las 7 y media de la mañana, a mí me extrañaba mucho porque ningún equipo entrena tan temprano, y luego al rato el mismo me dijo que lo habían cambiado a las 8 y media...todo me parecía muy raro pero como parecía convencido le hice caso y al día siguiente estaba allí a las 8 de la mañana....
Pero cuando llegue estaba cerrado todo y como me había dejado el móvil en casa por los nervios del primer día tuve que esperar allí porque me había traído mi abuelo y el campo de entrenamiento está un poco retirado de la ciudad...y encima, hacía frío porque era febrero, pero a los 20 minutos llegó el delegado, que se sorprendió mucho al verme y me dijo que el entrenamiento era a las 9 y media y no a las ocho como me había asegurado Ballester....
Cuando llegaron el míster y su ayudante me felicitaron por llegar puntual y creo que ese fue el motivo por el que jugué de titular en mi primer partido porque no le dije al míster por qué había llegado tan puntual porque me daba vergüenza...al rato llegaron mis compañeros y todos se reían cuando me veían sentado esperando a que empezara el entrenamiento...
Después, Rafa se enteró de la anécdota porque se lo contó Ballester y en vez de ponerse serio se empezó a partir de la rosa y cogiendome del hombro empezó a decirle a Ballester: "Qué cabron eres, que cabrón eres.."..lo que más me sorprendio es que mi compañero en los juveniles Estrada llegó a la hora como todos excepto yo, parece ser que él sí se informó bien...
Me llevo bien con el capitán pese a todo porque nos conocemos desde hace muchos años e incluso me dice amistosamente "chiquitín" (mido 1,74)...
(Foto de Soutullo y Ballester durante un partido con la AD Mérida)
Hola a todos. Felicidades por los títulos logrados, hay mucho campeón en este foro. ¡Grandes!
Yo me he quedado a un partido de la triple corona.
La final de Champions la perdí frente a un rival de nivel 15, yo estoy en nivel 14.
No estábamos tan descompensados. 119% yo y él en 128%, pero me reventó con un 0-3. No pude presenciar el partido y me fue mal con un 4-3-3 frente a su 4-4-2.
Y de resto genial, la liga ganada a dos jornadas del final y en la Copa, tras una remontada inesperada en Octavos y una semifinal durisima, gané la final en la prórroga. Así que doblete.
En asociaciones decepcionado, cayendo en la primera eliminatoria en los tres últimos torneos, adiós al ascenso a Oro 1. Voy a expulsar a dos miembros mañana mismo.
Saludos a todos