Enhorabuena!!
A veces tienes partidos de estos,sí....a mí me ha pasado para mí sorpresa...
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Printable View
Gracias.
Resulta que anoche, por casualidad, veo que tenía el AMC sancionado con un partido. Total, que no podía jugar contra el líder. Me puse a ver si conseguía otro AMC y, lo encontré. Me daba igual la edad pero, la cuestión era conseguirlo.Tenía otro pero, no me podía arriesgar a bajar el nivel del equipo. Con otro rival me hubiera dado igual pero, era el líder. Me salió bien la jugada porque, además, el nuevo macó un gol.
Ahora a rezar que, el 2do, y el 3ro, pinchen en los dos partidos que restan.Y no pinchar yo, claro. ;) A ver si ahora la liamos. jajajaja
Acaban de irse nuestras chances de ganar la liga, esperemos terminar al menos en puestos de champions, ojala ustedes anden mejor
Cuarta Final seguida, a por el quinto titulo. :o
Attachment 99119
Entonces, no eres tú.
Así están las cosas en mi liga, a falta de dos jornadas. El que está ahora 5to, ya verás como aún me la lia
https://ibb.co/njNszH
Estos son los partidos que faltan.
https://ibb.co/haZY6x
Ojala logres podio para una mayor recompensa monetaria colega! Exitos!
Nosotros por nuestra parte pinchamos en un mal partido, 0-0....
Pero el cuarto ganó, bueno le goleó al tercero en su casa....asi que hemos subido a la segunda plaza, y mañana defendemos esa segunda posición, si perdemos podemos bajar a la cuarta plaza...parece que la liga ya tiene dueño...pero queda por jugarse de la segunda a la cuarta posición, esta interesante desde luego...
Aquí estáhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...1699ebd427.jpg
Pues muy fácil... https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...f8218dc6c9.jpg
apretadisimos primero y segundo se enfrentan en la ultima fecha ayer mi equipo empate con el actual segundo y con eso ambos caimos una posicion y el que estaba tercero agarro la punta
Attachment 99145
Ocurrió lo que me temía. Perdí contra el 5to. El líder ganó al 3ro. Lástima porque, podría haber terminado 3ro.
La última jornada la tengo contra el último. Se espera ofrecerle una goleada a la afición.
(Para quien no pueda ver las imágenes, clickear en el enlace que he puesto).
https://ibb.co/fP0ZDc
Attachment 99159
Que pena Toni, se ve que a ninguno nos resulto como esperabamos el final de liga jajajaja ojala terminemos todos de la mejor manera, mucha suerte a todos en estas fechas finales! Nosotros jugamos contra el segundo que esta con 101 de calidad asi que esperamos derrota asegurada y en la ultima fecha contra el ultimo para al menos entrar a champions por diferencia de gol.
Una consulta, no les pasas que hacen un cambio durante el partido y pasan muchos minutos hasta que sale el titular y entra el suplente a la cancha? Hoy hice un cambio a los 70 y pico de minutos y termino el partido sin realizarse los 3 cambios y perdi la chance de ganar un descanso por bonificacion
Ya tenemos 5 :o
Attachment 99203
Siiiiii!!
Ganamos con un gol en el 87 y al final a nuestros dos perseguidores les ganamos 3 de los 4 partidos, con el líder pudimos empatar uno....
Creo que nos merecemos la segunda posición...ha sido una temporada casi de sobresaliente, subcampeon en liga, en semis de copa, y en Europa League en octavos eliminado por el valor de los goles fuera de casa
Bueno, ascendere de nivel pero en la vida real seguiré un año más en Segunda B, supuestamente jugamos el play off pero nos eliminaron, a veces me da pereza jugar ya el último partido del sábado, por eso estoy dando por concluida la temporada...mañana es un trámite, si no ganamos, podemos caer a la cuarta plaza...
Ahora publico cosillas
Las claves del proyecto para la próxima temporada
Habrá continuidad en el proyecto del Palencia FC, Rafa renovará como entrenador del equipo dos temporadas más , aunque este acuerdo se romperá si el equipo sube a Segunda al no poder entrenar el castellano manchego en la división de plata del fútbol español .
Pero los pilares en los que desde la dirección deportiva del club esperan que gire el proyecto son los siguientes:
1 Una plantilla para aspirar al ascenso .
Desde la dirección deportiva esperan contar con una plantilla que pueda optar por el ascenso a Segunda, para ello, se seguirá apostando por la juventud (el equipo está temporada ha tenido una media de edad de unos 22 años).
2 La cantera, indispensable
En realidad esto está relacionado con lo anterior...
En unos meses se inaugurará una nueva academia mejorada para captar nuevos talentos que hagan de la cantera del Palencia FC, ya buena de por sí, una de las referentes en la comunidad autónoma de Castilla y León y hasta fuera de la región.
Se confía en Rafa para que dé la alternativa a nuevos canteranos, y los que aún siguen en el equipo, Yuri Paz, Iñaki Cano, Sesma, Aranburu y Salcedo continúen en el club una temporada más...
3 Consolidar la estabilidad económica
El club podría la próxima temporada con el presupuesto más alto de su historia, y con uno de los más altos de Segunda B, además, los jugadores tienen un sueldo que les permite vivir únicamente del fútbol, lo cual es un gran logro para un recién ascendido a la tercera categoría del fútbol español..
4 Seguir apostando por la solidaridad y colaborar con las causas benéficas
Se acabó la temporada. Termino 4to, con nivel 100%, con una goleada en casa, contra el último 4-0, Campeones en el torneo de Asociación y, ascenso a división Oro 1.
Se podría haber hecho mejor pero, es lo que hay. Ahora a preparar la siguiente que en nada empiezan las eliminatorias de Copa.
Empezamos perdiendo la ultima fecha y terminamos 4 a 1 ganando en casa. Aseguramos el 3er puesto. Podio. Pasaje a Champions mas copita bajo el brazo. Me pone triste no ganar la liga pero debo tener en cuenta que no jugaba hace 2 años y retome en la fecha 11 de la temporada estando ultimos, no podemos quejarnos, ojala haya mejor suerte la proxima temporada.
Bueno, compis, siempre me ilusiona un nuevo inicio de campaña..
Voy a hacer una entrevista para los nuevos!!
Es bueno que esto se vaya animando, podemos ser muchos más, con 46 millones de habitantes y con toda la gente que jugara en España a esto, debería haber más gente