Esta temporada la liga está costando bastante más que la pasada. Ya llevo 2 derrotas.
La Copa, y la Champions, de momento, se están portando bien.
A ver si esta temporada podemos levantar algún trofeo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Printable View
Esta temporada la liga está costando bastante más que la pasada. Ya llevo 2 derrotas.
La Copa, y la Champions, de momento, se están portando bien.
A ver si esta temporada podemos levantar algún trofeo.
A mi lo que me he pasado es que, al reducirse el nivel de calidad de mi equipo estoy con equipos más asequibles y esta temporada tengo más opciones de pelear por los títulos...ps iré contando pero de momento marcho bien...
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Al final me esta dando tiempo, pero llegará un momento en el que lo deje, con este equipo, creo que eso Le pasa a todos los entrenadores salvo a sir Alex Ferguson o Wenger, bueno incluso algún día lo dejarán, ya pasó con el del United...
Encarrilamos el pase a cuartos de Copa con un 1-0,pensaba que íbamos a ganar por algún gol más, pero no ha sido un rival fácil, y dudo que ellos me ganen por más de un gol allí, en cuartos el teórico rival va a ser duro uno de los aspirantes al título...está muy fuerte en su liga...
Copa: Pase a cuartos, tras un 1-1 en la ida, con el miedo en el cuerpo, en casa supimos resolver con un 4-0. El próximo rival, a primera vista, parece complicado. 100.6% de él contra mi 89.2% .
Champions, clasificación encarrilada, con 4 victorias. Ahora sólo falta decidir quien se clasifica 1ro de grupo. Eso será, contra el segundo, en la última jornada de grupos.
Liga: Tras un 11-0, mi mayor goleada hasta el momento, y meter miedo a mis rivales, nos ponemos 5os, a 4 puntos del primero. Tengo que ganarle al 1ro en la jornada 10, para decidir mi camino en esta temporada.
Yo en cuartos de Copa también, con un pie y medio en octavos de Europa League y cuarto y con algunas opciones porque el líder en concreto está muy fuerte de pelear por la liga...actualmente está a seis puntos....hay que ganar al tercero yo voy cuarto antes de que acabe la primera vuelta...luego paso foto...
Hola a todos.
En la Copa he observado algo que me parece extraño. Las tres eliminatorias que he ganado hasta ahora han sido ante equipos del nivel 12, y yo estoy en el nivel 11, pero es que en cuartos de final sólo quedamos dos equipos del nivel 11, el resto son del 12, y claro, en cuartos me ha tocado un equipo de 121%, con jugadores hasta de 140%. ¿Cómo voy a competir contra ellos? Se supone que sus jugadores tienen un 20% más de calidad por estar un nivel por encima, no? A ver que tal la eliminatoria, alguna esperanza albergo porque veo fuerte a mi equipo esta temporada, pero vaya equipazo me ha tocado de rival.
¿Os han tocado también equipos de otro nivel en Copa?
Saludos.
En Champions, por reservar jugadores, y no gastar tantos descansos, el último del grupo me sacó un punto. Sigo primero. La última jornada contra el segundo, va a ser decisiva para decidir quien pasa como primero de grupo.
Hoy jornadas importante, tanto en Liga, como en Copa. Tanto en Liga, como en Copa, rivales mejores que yo. En Liga contra el actual líder. Eso de tener los partidos tan cerca uno de otro, me está costando gastar demasiados descansos, y moral. Me estoy quedando bajo de dinero, y de maletines de los 3 tipos. Habrá que ir ahorrando hasta final de temporada.
Los dos partidos de hoy, el de liga y el de copa, perdidos. Tampoco eran tan superiores. Habrá que seguir dándolo todo en las dos competiciones.
Mañana, a ver que tal se nos da el partido de Champions.
Alguien entiende los cambios que han hecho en el entrenamiento... en la ultima actualizacion?
Básicamente y esto es un mas o menos, ya que primero pensé hace unos días que el plan era reducir velocidad de entrenamiento en los jugadores re-vendidos desde las negociaciones para evitar la creación de jugadores con 1%'s y altos atributos..... pero al final no es eso, sino que el tema va mas enfocado a reducir los jugadores mutantes, así que ahora el sistema "premia" el entrenar con distintos ejercicios, en vez de, entrenar por ejemplo solo un drill afectando a 3 atributos... una vez vas repitiendo el mismo ejercicio repetido 6 veces la ganancia se reduce hasta 0 al rato o casi 0.
La verdad, aun tengo que probarlo aver que tal pero, por una parte me parece bien ya que evitará la creación de mutantes forzando a entrenar mas rango de habilidades, pero, por otro lado soy mas partidario de marcar una distancia "fija y conocida" entre el atributo mínimo y el máximo para gastar mejor los recursos.
Jornada redonda, no sólo porque mis dos equipos en la vida real han ganado, Barcelona y Puertollano Fútbol Sala (que se está jugando el ascenso a Primera), sino porque he ganado a dos rivales directos; en liga al segundo y perdió también el líder y ahora estamos a tres puntos de éste...¡¡ Y en copa ya estamos en semis!!
En teoría eran favoritos ellos, pero tras un gran partido hemos ganado 2-1 después de quedar 2-2 en la ida después de ponerme 0-2 incluso allí...
Ahora el rival es duro, pero competiremos hasta el final...y en la Europa League estamos en octavos, pero el rival también es duro....pero estamos vivos en todas las competiciones y con opciones de pelearlas todas...ojala ganemos la primera copa [emoji18]
Rafa rebaja la euforia: "Aún no hemos ganado nada"
El entrenador del Palencia FC compareció ante los medios de comunicación para rebajar el gran optimismo que hay en la afición y en la prensa local después de pasar a semifinales de la Copa Federación, en la que podría ser la primera en la historia del club azulgrana...
"Ni ahora somos tan buenos ni el año pasado éramos tan malos", respondió a un periodista que Le preguntaba que qué había cambiado para que el equipo funcionara tan bien esta temporada, su segunda al frente del club....
"Los jugadores están trabajando muy duro, todos estamos haciendo un gran trabajo para que el equipo marche bien, creo que en ese sentido sí que veo a un vestuario más unido y menos egoísta e individualista..."
"Tambien agradezco que la directiva haya depositado la confianza en mi, no fue fácil tomar la decisión de seguir el verano pasado pero ahora estoy muy contento de haber tomado la decisión de continuar"
"No hay problemas con el presidente, tenemos una relación cordial", ante los rumores que han circulado últimamente de que el presidente de la entidad palentina haya cuestionando algunas decisiones de Rafa para manejar el vestuario
A mitad temporada, en Liga, tras un 9-0, estoy 3ro, con un partido más que el 4ro.. Si el líder gana, estaré a 7 puntos. Está complicado pero, no imposible.
De la Copa me han eliminado en octavos. con un doble 2-1. tampoco era tan superior. En el partido de vuelta estuve a punto de empatar la eliminatoria y, forzar la prórroga.
En Champions. rival complicado. Creo que voy a quedar eliminado pero, no pierdo la esperanza de dar la sorpresa.
Que me eliminen de la Copa me viene bien. Asi ahorro maletines que, ando "apuraillo". A ver si puedo irme recuperando de maletines, y de dinero.
Esta temporada no ando tan sobrado pero, es lo que hay. Cada temporada los rivales son más complicados.
En Asociaciones, otra vez primeros este finde. El ascenso de división está cerca. Estoy con un grupo comprometido.
En el reto, llevo 2/3. Falta conseguir que me piten un penalti.
Con un 1-3, en casa, la Champions se ha puesto complicada.
Bueno...hoy día duro,empate que nos deja tocados en la liga y derrota 2-3 en la super League, aunque hicimos un gran partido, con más tiros que el rival, más posesión, etc...solo tengo a 5 atacantes disponibles, tres medios y dos delanteros, he tirado de botiquines que tengo una barbaridad (más de 300), para recuperar a algunos jugadores clave, pero en general estoy contento por la temporada que estamos haciendo...
Entrenando nuestro defensa de la academia hasta el nivel de 10*
Attachment 98602
A ver si a los árbitros se les ocurre pitarme un penalti a favor. Así podremos completar el reto. ;)
¿No hay posibilidad de hacer un piscinazo?
Al asalto del 3er puesto en Liga.
No hay otra cosa por la que luchar. A falta de un milagro en Champions.
Nos ponemos segundos!!
Aunque jugaron el primero y el segundo [emoji28]
Lástima el empate de ayer, si no estaríamos más cerca de líder...
Mañana a ver si remontamos la eliminatoria de Europa League, aunque no hay que ponerse como meta pasarla, pero trataremos de competir y dar la cara...
A ver si hago algún post de lo verde que me pone la prensa [emoji23][emoji23] o me curro alguna entrevista o algo próximamente
Yo hoy sufrí mi primera derrota en liga tras ganar todo en la primera vuelta. Sigo líder con cinco puntos más que el segundo clasificado, y con seis más que el tercero.
En Champions afronto la vuelta de Octavos de final después de ganar 5-2 en la ida al equipo que me eliminó la temporada pasada de esa misma competición. Partido de vuelta en su campo. Ellos 115% y yo 114%. No me confío pese al buen resultado de la ida.
En Copa, sorprendentemente, los dos únicos equipos del nivel 11 hemos alcanzado las semifinales, y ambos podríamos vernos en la final, pero cada uno jugará ante equipos del nivel 12, una vez más.
De modo que, a estas alturas, estoy contento con el equipo, pero no puede desinflarse en la segunda mitad de la temporada, así que hay que seguir a piñón.
Saludos a todos.
Por mucho que alarguen lo del reto, si no me pitan un penalti a favor, no se puede hacer nada.
Tras perder contra el 3o, me tendré que contentar con mantener el 4to puesto en Liga. El 2o y el 3o, los tengo a 6 puntos. El líder a 10. Por abajo, el 5o y el 6o, también a 6 puntos.
Eliminado de Champions, además que habia poco que hacer, por un despiste. Se me pasó la hora del partido.
Ahora a centrarse, solamente, en la liga. A ver si conservo el 4to puesto.
Tras pasar a cuartos de la super league con un 3-0 y 2-1 a nuestro favor, hoy toca copa contra un equipo de un nivel por encima, con 144,2% vs nuestro 144,3%
No tengo un equipo muy muy fiable asi que, se hará lo que se pueda y lo que el escenario del partido deje hacer, luego la segunda vuelta será en casa y eso es lo único bueno xD
Hola chicos, me sumo al tema.
Mi situación en Liga es buena, estoy primero a 5 puntos del segundo (de la misma calidad prácticamente que la mía, ahora mismo de 100%) y mañana juego contra él, se prevé partidazo!!
En champions me eliminaron ayer 😓. Un equipo muy inferior al mío. Pero curioso que era un jugador activo (aunque al partido no se metía a verlo) y cada partido de champions según analice cambiaba de formación, alucinante. En los dos partidos contra mi jugo mucho mejor que yo y mi equipo hizo los dos peores partidos de la temporada (y eso que yo también cambie de táctica por si acaso).
Ya he visto que varios de vosotros tmbn estáis eliminados de Europa, da rabia porque es la conpeticion que más emociona.
En Copa juego en un rato la ida de las semis, a ver qué tal.
Pf: A ver si nos pitan un penalti de una vez para conseguir el reto 😅😅
A mí ayer sin ir más largo se me pasó el partido que tenía de semifinales de copa y, la diferencia era importante ya que él tenía mejor equipo, pero sí lo hubiera seguido y hubiera cambiado el once (jugaron los mismos que tres horas antes habían hecho un gran partido ante un rival directo en liga) seguramente habría obtenido mejor resultado, 3-0 y a ver si por lo menos ganamos la vuelta y maquillamos la eliminatoria...
En Super League me echaron por la diferencia de los goles fiera de casa y me pasó lo mismo el martes, pero los jugadores que estaban agotados ganaron 1-2...
Así que,satisfecho con la temporada pero podría haber sido mejor....
En liga creo que tenemos opciones de quedar subcampeones..
¡¡¡ Qué alguien les haga un curso de como pitar penaltis a estos árbitros !!!!!!!!
¿Terminará el reto y, no me pitarán ninguno a favor?
Jooooooooooooooo