Partido de Champions perdido, por un despiste. Se me pasó la hora. Cuando me quise dar cuenta ya estaba perdiendo 0-1, en el descanso. Clasificación complicada. Estoy 3ro, a 3, y a 5 ptos. a falta de 2 partidos.
Printable View
Partido de Champions perdido, por un despiste. Se me pasó la hora. Cuando me quise dar cuenta ya estaba perdiendo 0-1, en el descanso. Clasificación complicada. Estoy 3ro, a 3, y a 5 ptos. a falta de 2 partidos.
La Clasificación de Champions depende del último partido. 3ro Empatado a puntos con el 2do pero, por goles lo tiene él favorable. Hay que ganar Si o SI. Hay que llenar el estadio como sea y, empujar a nuestros jugadores con todas las fuerzas.
En Liga, tiene la pinta de ser un paseo. Crucemos los dedos. Además, mi delantero va pichichi.
En copa, el rival parece asequible pero, en Copa, nunca se sabe.
Como he dicho, mejor porque hay más nivel esta temporada, hay varios equipos mejores que yo, y tampoco tengo tiempo para meterme porque me ha pillado en una racha de exámenes que por suerte concluye el lunes...
En copa ya estábamos eliminados y por lo tanto ha sido un respiro, tenía esperanza porque cuando me eche un vistazo el cuadro inicial no me percaté de ese equipo que me metió un buen repaso en la ida...la verdad es que estoy empezando a pensar que es más difícil que la Champions....
En liga voy y creo que acabaré quinto, lo cual no está mal, y a ver si jugo la Europa largue la próxima temporada....
En Champions hemos pasado primeros de grupo por el gol average particular con el segundo después de empatar con el en el último partido y de ganarle también el otro partido...en octavos habrá que hacerlo muy bien para eliminar a un segundo que tiene un muy buen equipo....
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Tercero en la fase de grupos por tercera temporada, a ver si se gana la tercera Super League consecutiva, que sería la 4ª xD
Attachment 96639
Temporada difícil...eliminados en dieciseisavos de copa, quintos en liga y en octavos de copa caemos en la ida, una vez más quedando primero de grupo por 1-2...
A ver si hay machada en la vuelta....
Hola a todos. Me estoy estrenando en el foro. Estoy en el nivel 10. Estoy luchando por ganar mi sexta liga. Voy líder a mitad de campeonato con un punto sobre el segundo y dos sobre el tercero. Está siendo disputadísima, como nunca. En Copa, que he ganado dos, caí en Octavos, mientras que en Champions gané 3-0 en la ida de Octavos, pero hay muchos equipos fuertes. Precisamente, la Champions es mi competición maldita, nunca la he ganado tras ocho participaciones. Espero llegar lejos en este nivel. Saludos y suerte.
Saludos a ti también y gracias por ser uno más del foro, mi competición maldita es la copa;en cambio he ganado tres ligas de siete y una Champions y una Super League en niveles más bajos, no obstante....
Es muy difícil ganar títulos, requiere trabajo diario y tener buenos jugadores....
Preparando el partido de Champions.....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...01c047fc3e.jpg
(Yo soy el equipo que viste de morado)
Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk
Casi con un +20% y ha costado ganar la eliminatoria de Super League, 0-0 y al final 2-0 en casa xD
Pues no hubo suerte, nos ganaron 4-1 y a casa en octavos... pero ya es un honor y tiene mérito jugar y llegar a octavos de Champions....
Ahora os cuento una cosilla, con respecto a mi futuro...
Bueno.....por motivos personales, porque no voy a tener tiempo básicamente, y porque creo que me vendría bien un descanso voy a dejar top Eleven durante algún tiempo...seguramente lo retome en verano, mediados de junio o así...bueno no lo voy a dejar, pero me voy a meter menos y me lo voy a tomar menos en serio que hasta ahora, ahora tengo un margen para descansar, puedo preparar los partidos y hacer otras cosas más del juego, pero sin objetivos ya se me va a hacer largo el final de temporada....
Vamos que no quiero perder a algunos de los jugadores que tengo, porque empiezo a tener una columna vertebral, chicos jóvenes de menos de 20 años que están progresando muy bien y que me costó dinero ficharlos.....intentaré entrar y entrenar todos los días pero habrá partidos que no podré preparar en condiciones....
Así que no me extrañaré si no me van bien las cosas...
De todas las maneras, no suelo estar más de un año con el mismo equipo, y con este llevo ya casi 7 meses...creo que con el equipo que más estuve fueron doce temporadas, así que alomejor lo que necesito es un cambio de aires.....tengo por ahí otros equipos ya hechos.
También le estoy dando un respiro al juego después de 4 meses seguidos aparte también del trabajo, pero no dejando al equipo inactivo. Ya que cundo empece a jugar seriamente, había tenido equipos anteriormente. Pero con este club, desde 2014 tengo buenos recuerdos :o
Deberías probar a foldear xD yo empecé con el Bayern, jugué unas 9 temporadas seguidas, y, como me gusta tener el control de todo y estar en los partidos acabé necesitando un respiro, por eso planee cerrar 2, jugar 2, y así seguido, finalmente eso, algún verano he foldeado 4 meses o si necesito tiempo pues dejo el equipo en un nivel y vuelvo al tiempo.
Desconectar es bueno... mas que nada porque depende de como sea uno dirigiendo es complicado con 2 partidos cada día... a no ser que uno se meta justo para ver que ha echo el equipo sin participar, se puede hacer algo difícil de llevar..
Lo mio son prácticas, no remuneradas, vamos que es como una primera toma de contacto con el entorno laboral, pero digo yo que será más "light"....
Son 8 horas...y empiezo coincidiendo con el inicio de la próxima temporada...el martes 3 de abril.....
Estaré tres temporadas o así metiéndome a diario..y ya en junio (salvo sorpresa muy grande de que se queden conmigo) podré meterme de nuevo y con más tiempo
Liga: Me quitaron la ilusión de terminar la temporada con todo victorias, con un empate. Seguimos líderes, sin haber perdido ningún partido, a 10 puntos del 2do.
Copa: partido de ida, semifinales, 1-2, remontando un 1-0. Se va a poner caro acceder a la final. Hay que hacer fuerza en el partido de casa.
Champions: En Cuartos de final, con el partido de vuelta en un horario complicado, este sábado, cuando me esté preparándo para un medio maratón. Habrá que dejar la eliminatoria decidida en la ida en casa.
Sigo con posibilidades de hacer triplete esta temporada.
Seguiremos informando.
En cuando tenga un rato.
Te aviso que lo he tenido bloqueado durante mucho tiempo.
Sólo estuve pendiente de él durante los primeros meses.
Y, ahora, desde noviembre, o asi, que necesitaba despejarme la mente de un asunto personal, pq sino me hubiera vuelto "loco".
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Se me acaba de fastidiar, creo, la posibilidad de triplete. 1-3 en el partido de ida de semifinal de Champions. Equipos igualados. No era para un 1-3. Si para un empate. Como mucho para un 1-2 pero, no para un 1-3.
Toca mejorar un poco el equipo y, darlo todo en el partido de vuelta.
La final de copa, mañana, rival complicadillo. A ver como resulta.
En liga, a 3 partidos de ser campeones matemáticamente.
Bueno, pero es una gran temporada...y más al nivel la que estas, ¡¡si a mí me está costando mucho en el nivel 8!!
Yo tampoco lo he podido ganar nunca, creo que he estado cerca dos veces, o una no recuerdo bien pero la copa es lo se me resiste...
Ya pero, te ves ahí tan cerca del triplete...........
En Liga, de paseo.
Mis jugadores dominando las 3 clasificaciones: Goleadores, Asistencias y, Valoración.
En Copa, sin padecer hasta ahora. A ver la final.
En Champions, excepto la fase de grupos que me costó para clasificarme 2do, apenas he sufrido, hasta ahora en semis.
Hola a todos. Yo finalmente caí de forma prematura en Copa y Champions. En liga llevaba una racha de 14 victorias consecutivas hasta que, esta mañana, perdí por 3-1 ante el noveno clasificado, inesperado la verdad. No obstante, sigo en el liderato con cuatro puntos más que mis inmediatos perseguidores. Además, las tres próximas jornadas (quedan cinco) me enfrentaré a los tres últimos clasificados... Lo tengo cerca, pero no debo confiarme. Ya les contaré si consigo la Liga finalmente. Nivel 10, sería la sexta y tercera consecutiva.
Saludos
Estreno de palmarés en Copa. Costó pero, llegó y, de que forma: a los 18 minutos ya iba 3-0. Al final, 4-1.
Attachment 97057
Con éste, la liga a punto de asegurarla matemáticamente y, la Champions, a ver si tengo un poco de suerte y remonto la semifinal, me está saliendo una temporada de lujo. No me conformo con lo conseguido hasta ahora, Todo es posible.
Felicidades y a por la triple corona. Suerte, porque bien cuesta conseguirla. Yo lo mas cerca que me he quedado fueron dos temporadas que gané la Liga y quedé subcampeón tanto de Copa como de Champions. Saludos.
Mi equipo ha hecho una temporada mejorable, el nivel también ha sido muy alto....en liga terminaremos sextos, que en otra liga con menos nivel es casi como ganarla, en Champions llegamos hasta octavos con un equipo que va a ser finalista o tiene toda la pinta y en copa también me ganó un buen equipo en Segunda ronda....
No pudo ser. Lo dimos todo pero,.......
1-2. Me adelanté al minuto 10, aún había esperanza pero, me empató al 31 y, se complicó la cosa. En la 2da parte todo el equipo al ataque pero, no entraba. Al final, 1-2 de falta en el minuto 90.
La Liga matemáticamente asegurada. A falta de 3 jornadas, a mi 4, lo más cerca que se pueden poner es a 12.
Lo del triplete, otra vez será pero, tan cerca como esta temporada, creo que tardaré a tenerlo tan cerca.
Es que ten en cuenta que es muy complicado, por muy buen equipo que tengas y por mucho tiempo que le dediques....ganar un título y hacer un buen papel en las otras dos competiciones ya es una gran temporada, a mi juicio, y creo que en el nivel 15 es aún más difícil....
A partir del domingo nivel 16. Miedo me da.
Gran rendimiento el que me está dando este jugador,a quien fiché vendiendo a dos jugadores, dos AMC porque era el mejor momento para venderlos....muy buen fichaje....también cobra lo suyo...[emoji3][emoji3]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...3ade32961b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...14d35565ed.jpg
Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk
Pos eso, tercera final seguida, a por el 4º titulo. :o
Attachment 97145