Vas sobrado con el equipo que tienes... [emoji57][emoji57][emoji57]
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Printable View
Pues no te creas, los partidos son ajustadísimos por jugar con +20% mas o menos... el tema es que se ke algunos jugadores son mejorables, pero mantengo la tradición de retirar a la mayoría de jugadores en mi equipo.. así que no hago cambios xD vamos a ver el viernes :rolleyes:
Aprovechando que no tengo presión, en forma de competiciones, hasta final de temporada, aprovecho para entrenar los corners con el lateral derecho titular y, dos posiciones nuevas con los dos nuevos: Con el DMC--> MC y con el AMC---> MC. Utilizando "algunos" maletines verdes.
Gastando maletines y, resulta que los vídeos se han tomado vacaciones de Semana Santa. Después de la actualización del martes funcionaban bien y hoy....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno...dije que los niveles 7 y 8 equivalían a la Tercera División, en realidad voy a hacer como que el el nivel 7 es como la primera vuelta y el 8 es como la segunda, así que solo llevo una temporada, desde que me inventé la historia esta de la que habré cambiado algunas cosas porque ya no recuerdo exactamente todos los detalles...
Ahora comento lo que voy a hacer a partir del nivel 9,lo que dije que alomejor me tomaba un descanso, obligado porque no voy a tener tiempo, a continuación os comento....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...6a1ba4eef7.jpg
La afición cree que Rafael Alonso ha hecho un buen trabajo al frente del Palencia, aunque haya recibido críticas, sobre todo durante la segunda mitad de temporada (este último nivel), el equipo ha terminado tercero y tuvo que ser necesario jugar un play off para poder ascender a Segunda B, donde, ya, la parroquia azulgrana es consciente de la dificultad y que puedes estar años ahí incrustado o ascender a los dos años, pero es ya otra historia con respecto a tercera.....
Los resultados que el portal "El Norte de Castilla" ha dado a conocer en su web y también en su edición en papel para la provincia de Palencia son los siguientes:
¿ Cómo valora la actuación del entrenador Rafael Alonso en el Palencia (valore según las opciones dadas)?
Sobresaliente 3 %
Notable 37 %
Bien 40 %
Suficiente 18 %
Deficiente 2 %
Ahora recae en el propio entrenador la posibilidad de decidir si quiere seguir una temporada más o si, como apuntan algunos medios y periodistas locales, el míster va a decidir no seguir porque, según recoge la emisora "Onda Cero", habría estado teniendo problemas personales durante su estancia en el club y necesitaría dejar aparcado el fútbol un tiempo para desconectar a pesar de haber logrado el ascenso anhelado por la numerosa masa social del club azulgrana....
Rafa dará una rueda de prensa para hablar de su futuro el sábado
El entrenador castellano manchego ha comunicado el mismo a través de su perfil de Twitter, donde tiene alrededor de 2000 seguidores, muchos de ellos aficionados y personas que siguen la actualidad del Palencia FC, que dará una rueda de prensa para hablar de lo que tiene pensado hacer a partir de la próxima temporada...
Las reuniones con la directiva han llegado a su fin, y Rafa ya tendría una decisión tomada....
La cadena SER apunta que seguirá, en la cadena COPE no se han atrevido a decir nada porque no saben qué puede pasar y dicen estar expectantes,mienttas que Onda Cero ya viene diciendo desde hace semanas que Rafa habría decidido no continuar al frente del Palencia y que estas últimas reuniones serían para, básicamente buscarle algún puesto en el club porque, según recoge esta radio Rafa lleva trabajando desde hace años en la categorías inferiores y "es una persona que ha hecho mucho por el club", y, además, estaría dispuesto a cobrar una ínfima cantidad de dinero a cambio de, evidentemente dedicar menos horas de las que dedicaba como entrenador, por lo que sería un cargo poco relevante pero que el club considera se ha ganado por su cercanía y por lo que siente los colores del Palencia, porque, según recoge Onda Cero que dicen desde el club, "no hay que olvidar que Rafa es socio siempre y sufre mucho con las derrotas del equipo..."
Al margen de lo ocurrido, Ramón González Páramo se perfila como candidato a ganar las próximas elecciones a la presidencia que se celebrarán este mes de julio...
González-Páramo es uno de los directivos del club y en los primeros dos años fue vicepresidente del club. Ha sido uno de los más críticos con Rafa y destaca por su ambición desmedida y por su gran capacidad de negociación y de persuasión cuando se presenta la oportunidad, es un empresario nacido en Valladolid cuya empresa, es uno de los patrocinadores del club....
Tiene 59 años y su hermano fue jugador del extinto Palencia en los años 80,por lo que su apellidos está ligado al fútbol en Palencia...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...0d589818a9.jpg
Y se ganó la tercera Super League consecutiva, después de un partico durísimo, que acabó 1-1 y trás la prorroga, 2-2, los penalties que ni he querido ver, y en los que se me ha olvidado guardar los jugadores elegidos (por tanto el portero, que ha parado 2 lanzamientos (((supongo porke no lo he visto pero lo tengo grabado xDD))) pues ha lanzado y marcado)... gran substitución cuando he sacado el delantero que no estaba muy fino, para poner a Docherty -AMR de delantero y hacer entrar a Enzo García que a sus 30 años sigue siendo un gran substituto, y ha hecho el 2-1 en la prórroga y ha marcado el último penalti.
Ya tenemos 4. :o
Uff...se sufre bastante en los penaltis en Top Eleven...yo hasta en los amistosos que es donde más veces me ha tocado lo he pasado mal...
Bueno, ya lo digo por aquí, dirigire al club estas próximas temporadas pero no me dará tiempo a cambiar alineaciones entre un partido y otro, bueno, es más o menos como cuando tenía clase, que era toda la mañana completa y luego los martes y los jueves tenía inglés también por la tarde....asi que tampoco va a ser tan tan complicado, pero evidentemente me condicionará algo...
Alomejor me dejo perder en una competición para centrarme en otras, aunque eso no forma parte de mi ADN...
En resumen, que tampoco hay que adelantarse al futuro porque, esto me pasa a menudo, pienso que las cosas van a suceder peor de lo he luego realmente transcurren...asi que, calma....
Había pensado en hacer una camiseta especial para la próxima temporada...con dedicatoria especial, habrá que comerse el coco un poco.... [emoji28]
Terminó la temporada.
Campeón de Liga, a 18 puntos del 2do. Todo victorias, excepto dos empates. Más de 100 goles a favor. Máximo goleador y, jugados con mayor valoración. Al final, me quitaron el de más asistencias.
Campeón de Copa, sin sufrir.
Champions, eliminado en semifinales por el campeón, después de haber sufrido para clasificarme 2do en la fase de grupos, tras ganar el último partido contra el rival con el que me jugaba la clasificación.
Termino con 101.5%.
Ahora toca preparar el equipo para la siguiente temporada. No va a resultar tan fácil.
Finalmente di la rueda de prensa, y anuncié, contra todo pronóstico, lo siguiente:
"He decidido que voy a seguir dirigiendo un año más al Palencia FC después de haberme reunido con la directiva estos días. Agradezco su confianza en mí y vamos a intentar pelear por el sueño del ascenso a Segunda después de haber logrado después de una gran temporada de todos mis jugadores la promoción a Segunda B"
Preguntado sobre las críticas de un sector de la afición y de la prensa, el que será también entrenador está próxima temporada del club palentino, ha respondido:
"Sí, sé que no he hecho un gran trabajo, podía haberlo hecho mejor, pero también tienen que entender que no es fácil tomar decisiones cuando estas sentado en el banquillo de un equipo de fútbol. A mí también me pasaba antes de entrar en este mundo, la gente que habla desde fuera, puede tener una opinión acerca de un entrenador o de su trabajo y dedicación, pero, permitidme que les diga, su opinión no tiene mucho fundamento en algunos casos,para valorar el trabajo de una persona que se dedica a esto hay que estar con ella a diario"
"He tenido algunos problemillas personales pero estoy recurriendo a los mejores profesionales que me están ayudando para intentar mejorar en una faceta quizás no muy valorada como es el liderazgo y el compañerismo en un vestuario, vamos a intentar trabajar eso en este equipo a partir de la próxima temporada...
"Usaré más de dos esquemas, pero no 6 o 7 [emoji28][emoji28]....dependerá del rival al que nos enfrentemos y de más circunstancias que valoraremos antes de cada choque"
Buenos días. Finalmente logré el título de Liga, tuvo que ser en la última jornada, en la que estaba obligado a puntuar. Victoria por goleada en el último partido y, además, máximo goleador, máximo asistente y jugador con mejor valoración, todo esto para mi AML titular. En Copa y Champions, caí en Octavos y Cuartos de final respectivamente. Otra alegría que me llevé el último día de la temporada fue la permanencia de mi Asociación en la División de Oro1, ganando el último torneo de Asociaciones.
Empiezo la nueva temporada con 101% de valoración, y con 164 tokens para reforzar la plantilla.Voy a valorar si hacer varios fichajes o ahorrar para poder fichar a lo grande la siguiente temporada. ¿Qué me aconsejan al respecto?
Saludos a todos y suerte en este nuevo nivel.
Ah! Y felicidades a Toniarnua por el doblete!
En la nueva temporada empiezo con 82.
La Copa empieza bien. La Champions, en principio, también. A ver la Liga.
Hoy me dieron el logro de invicto. Pensaba que no me lo darían, al no terminar con todos los partidos ganados.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Suerte a todos.
Hoy empieza la nueva Liga. A mi, personalmente, esta tarde. Esta vez no voy a tener horarios tan buenos como la temporada pasada. La mayoría los tengo sobre las 17:00. Horario que me viene mal porque me pilla en mi horario de entrene. Nos adaptaremos, aprovechando que anochece más tarde.
¿Te puedo preguntar a qué te dedicas?
En esta liga seguramente no termine el sexto, la veo asequible y puedo pelear por el título, pero ojo que sólo la he visto de refilon, en copa tenemos que pasar de ronda como sea, y en Europa League ahora mismo estamos fuera creo, porque había un partido por disputar, pero hay opciones intactas todavía...
Suerte!!
[emoji6]
Lo que me suponía. Esta temporada no va a ser tan fácil como la anterior. 2da jornada y, ya llevo una derrota. Hacía tiempo que no perdía un partido en liga.
Que alguien me explique esto....
Me quedo con 10 en el 20 y algo y gano 2-6...he tenifo que verlo otra vez por si era yo el que había perdido y no el rival XD....
Ahora ya no hay sustituciones automáticas, debería haber entrado un central nada más quedar expulsado ese...
En fin...he flipado como hacía mucho que no lo hacía....
Y a menos veinte tengo partido de liga con uno de los favoritos, hay que ganar o, como poco, no perder... https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...777a925a2a.jpg
Ahora en cambio, por ser un cagón, he perdido el partido de liga, 2-1,cuando me había puesto 0-1 al descanso, asumo mi responsabilidad...
Buenas tardes. Yo en liga tengo unos cuatro rivales que aspiraran al titulo. Ahora mismo estamos, con pleno de victorias 4 equipos, y otro viene detrás con una sola derrota en un duelo directo.
En Copa en la segunda eliminatoria me ha tocado contra un rival de 101% de calidad. 1-1 en mi casa en la ida, me la juego, con un MC titular sancionado, en un par de horas. Y si me clasifico, me espera un rival de 107% de calidad. Copa muy dura.
En Champions me veo con opciones de clasificación, tengo que currarmelo para pasar como líder de grupo, porque en Octavos mi grupo se cruza con uno muy potente, con un equipo de 112% de calidad y otros dos de 104 y 101 creo recordar, uno de ellos el que me eliminó en Champions la temporada pasada.
Visto lo cual, fiché un portero de 19 años ccon casi 7 estrellas, que era la única posición donde no tenía un jugador de 6 estrellas.
Ya les contaré que tal me va en las tres competiciones. Saludos.