Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Y se ganó la tercera Super League consecutiva, después de un partico durísimo, que acabó 1-1 y trás la prorroga, 2-2, los penalties que ni he querido ver, y en los que se me ha olvidado guardar los jugadores elegidos (por tanto el portero, que ha parado 2 lanzamientos (((supongo porke no lo he visto pero lo tengo grabado xDD))) pues ha lanzado y marcado)... gran substitución cuando he sacado el delantero que no estaba muy fino, para poner a Docherty -AMR de delantero y hacer entrar a Enzo García que a sus 30 años sigue siendo un gran substituto, y ha hecho el 2-1 en la prórroga y ha marcado el último penalti.

Ya tenemos 4.
    gran partido Ese primer gol justo para la prorroga me levanto de la silla! estaba todo nervioso y ya ni te cuento en los penaltis

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by Adrian Ibañez View Post
    gran partido Ese primer gol justo para la prorroga me levanto de la silla! estaba todo nervioso y ya ni te cuento en los penaltis
    Y los defensas con 5's de nota durante el partido me han echo sufrir.. pero suerte del portero y del substituto que han echo un buen trabajo. Se merecen una paga extra