Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Pro
    Terminó la temporada.
    Campeón de Liga, a 18 puntos del 2do. Todo victorias, excepto dos empates. Más de 100 goles a favor. Máximo goleador y, jugados con mayor valoración. Al final, me quitaron el de más asistencias.
    Campeón de Copa, sin sufrir.
    Champions, eliminado en semifinales por el campeón, después de haber sufrido para clasificarme 2do en la fase de grupos, tras ganar el último partido contra el rival con el que me jugaba la clasificación.
    Termino con 101.5%.
    Ahora toca preparar el equipo para la siguiente temporada. No va a resultar tan fácil.

VIP rafa98's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Terminó la temporada.
    Campeón de Liga, a 18 puntos del 2do. Todo victorias, excepto dos empates. Más de 100 goles a favor. Máximo goleador y, jugados con mayor valoración. Al final, me quitaron el de más asistencias.
    Campeón de Copa, sin sufrir.
    Champions, eliminado en semifinales por el campeón, después de haber sufrido para clasificarme 2do en la fase de grupos, tras ganar el último partido contra el rival con el que me jugaba la clasificación.
    Termino con 101.5%.
    Ahora toca preparar el equipo para la siguiente temporada. No va a resultar tan fácil.
    Vaya equipazo tienes!!

Enhorabuena por la temporada!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Pro
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Vaya equipazo tienes!!

Enhorabuena por la temporada!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    En la nueva temporada empiezo con 82.
    La Copa empieza bien. La Champions, en principio, también. A ver la Liga.
    Hoy me dieron el logro de invicto. Pensaba que no me lo darían, al no terminar con todos los partidos ganados.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk