Page 32 of 183 FirstFirst ... 2230313233344282132 ... LastLast
Results 311 to 320 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Pro
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Ahora en cambio, por ser un cagón, he perdido el partido de liga, 2-1,cuando me había puesto 0-1 al descanso, asumo mi responsabilidad...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Por eso te dije lo de mi semifinal de Champions. Estábamos muy igualados y, él sentenció la eliminatoria a su favor, con un 1-3, creo recordar.Hay partidos que no entiendes.

VIP rafa98's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Por eso te dije lo de mi semifinal de Champions. Estábamos muy igualados y, él sentenció la eliminatoria a su favor, con un 1-3, creo recordar.Hay partidos que no entiendes.
    Ha sido por mi planteamiento en la segunda parte a veces me falta ser más valiente e ir al ataque...

Rookie
    Buenas tardes. Yo en liga tengo unos cuatro rivales que aspiraran al titulo. Ahora mismo estamos, con pleno de victorias 4 equipos, y otro viene detrás con una sola derrota en un duelo directo.

En Copa en la segunda eliminatoria me ha tocado contra un rival de 101% de calidad. 1-1 en mi casa en la ida, me la juego, con un MC titular sancionado, en un par de horas. Y si me clasifico, me espera un rival de 107% de calidad. Copa muy dura.

En Champions me veo con opciones de clasificación, tengo que currarmelo para pasar como líder de grupo, porque en Octavos mi grupo se cruza con uno muy potente, con un equipo de 112% de calidad y otros dos de 104 y 101 creo recordar, uno de ellos el que me eliminó en Champions la temporada pasada.

Visto lo cual, fiché un portero de 19 años ccon casi 7 estrellas, que era la única posición donde no tenía un jugador de 6 estrellas.

Ya les contaré que tal me va en las tres competiciones. Saludos.

Pro
    Esta temporada la liga está costando bastante más que la pasada. Ya llevo 2 derrotas.
    La Copa, y la Champions, de momento, se están portando bien.
    A ver si esta temporada podemos levantar algún trofeo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

VIP rafa98's Avatar
    A mi lo que me he pasado es que, al reducirse el nivel de calidad de mi equipo estoy con equipos más asequibles y esta temporada tengo más opciones de pelear por los títulos...ps iré contando pero de momento marcho bien...

Pro
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    A mi lo que me he pasado es que, al reducirse el nivel de calidad de mi equipo estoy con equipos más asequibles y esta temporada tengo más opciones de pelear por los títulos...ps iré contando pero de momento marcho bien...

En liga se me está complicando. Subir, subiré pero, habrá que sudar.

VIP rafa98's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    En liga se me está complicando. Subir, subiré pero, habrá que sudar.

Como yo la temporada pasada...

VIP rafa98's Avatar
    Al final me esta dando tiempo, pero llegará un momento en el que lo deje, con este equipo, creo que eso Le pasa a todos los entrenadores salvo a sir Alex Ferguson o Wenger, bueno incluso algún día lo dejarán, ya pasó con el del United...

VIP rafa98's Avatar
    Encarrilamos el pase a cuartos de Copa con un 1-0,pensaba que íbamos a ganar por algún gol más, pero no ha sido un rival fácil, y dudo que ellos me ganen por más de un gol allí, en cuartos el teórico rival va a ser duro uno de los aspirantes al título...está muy fuerte en su liga...

Pro
    Copa: Pase a cuartos, tras un 1-1 en la ida, con el miedo en el cuerpo, en casa supimos resolver con un 4-0. El próximo rival, a primera vista, parece complicado. 100.6% de él contra mi 89.2% .
    Champions, clasificación encarrilada, con 4 victorias. Ahora sólo falta decidir quien se clasifica 1ro de grupo. Eso será, contra el segundo, en la última jornada de grupos.
    Liga: Tras un 11-0, mi mayor goleada hasta el momento, y meter miedo a mis rivales, nos ponemos 5os, a 4 puntos del primero. Tengo que ganarle al 1ro en la jornada 10, para decidir mi camino en esta temporada.
    Last edited by toniarnau; 04-10-2018 at 08:30 PM.