Lo que me suponía. Esta temporada no va a ser tan fácil como la anterior. 2da jornada y, ya llevo una derrota. Hacía tiempo que no perdía un partido en liga.
Que alguien me explique esto....
Me quedo con 10 en el 20 y algo y gano 2-6...he tenifo que verlo otra vez por si era yo el que había perdido y no el rival XD....
Ahora ya no hay sustituciones automáticas, debería haber entrado un central nada más quedar expulsado ese...
En fin...he flipado como hacía mucho que no lo hacía....
Y a menos veinte tengo partido de liga con uno de los favoritos, hay que ganar o, como poco, no perder...
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Ahora en cambio, por ser un cagón, he perdido el partido de liga, 2-1,cuando me había puesto 0-1 al descanso, asumo mi responsabilidad...
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Buenas tardes. Yo en liga tengo unos cuatro rivales que aspiraran al titulo. Ahora mismo estamos, con pleno de victorias 4 equipos, y otro viene detrás con una sola derrota en un duelo directo.
En Copa en la segunda eliminatoria me ha tocado contra un rival de 101% de calidad. 1-1 en mi casa en la ida, me la juego, con un MC titular sancionado, en un par de horas. Y si me clasifico, me espera un rival de 107% de calidad. Copa muy dura.
En Champions me veo con opciones de clasificación, tengo que currarmelo para pasar como líder de grupo, porque en Octavos mi grupo se cruza con uno muy potente, con un equipo de 112% de calidad y otros dos de 104 y 101 creo recordar, uno de ellos el que me eliminó en Champions la temporada pasada.
Visto lo cual, fiché un portero de 19 años ccon casi 7 estrellas, que era la única posición donde no tenía un jugador de 6 estrellas.
Ya les contaré que tal me va en las tres competiciones. Saludos.