Esta temporada la liga está costando bastante más que la pasada. Ya llevo 2 derrotas.
La Copa, y la Champions, de momento, se están portando bien.
A ver si esta temporada podemos levantar algún trofeo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Esta temporada la liga está costando bastante más que la pasada. Ya llevo 2 derrotas.
La Copa, y la Champions, de momento, se están portando bien.
A ver si esta temporada podemos levantar algún trofeo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi lo que me he pasado es que, al reducirse el nivel de calidad de mi equipo estoy con equipos más asequibles y esta temporada tengo más opciones de pelear por los títulos...ps iré contando pero de momento marcho bien...
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Al final me esta dando tiempo, pero llegará un momento en el que lo deje, con este equipo, creo que eso Le pasa a todos los entrenadores salvo a sir Alex Ferguson o Wenger, bueno incluso algún día lo dejarán, ya pasó con el del United...
Encarrilamos el pase a cuartos de Copa con un 1-0,pensaba que íbamos a ganar por algún gol más, pero no ha sido un rival fácil, y dudo que ellos me ganen por más de un gol allí, en cuartos el teórico rival va a ser duro uno de los aspirantes al título...está muy fuerte en su liga...
Copa: Pase a cuartos, tras un 1-1 en la ida, con el miedo en el cuerpo, en casa supimos resolver con un 4-0. El próximo rival, a primera vista, parece complicado. 100.6% de él contra mi 89.2% .
Champions, clasificación encarrilada, con 4 victorias. Ahora sólo falta decidir quien se clasifica 1ro de grupo. Eso será, contra el segundo, en la última jornada de grupos.
Liga: Tras un 11-0, mi mayor goleada hasta el momento, y meter miedo a mis rivales, nos ponemos 5os, a 4 puntos del primero. Tengo que ganarle al 1ro en la jornada 10, para decidir mi camino en esta temporada.
Last edited by toniarnau; 04-10-2018 at 09:30 PM.
Yo en cuartos de Copa también, con un pie y medio en octavos de Europa League y cuarto y con algunas opciones porque el líder en concreto está muy fuerte de pelear por la liga...actualmente está a seis puntos....hay que ganar al tercero yo voy cuarto antes de que acabe la primera vuelta...luego paso foto...
Hola a todos.
En la Copa he observado algo que me parece extraño. Las tres eliminatorias que he ganado hasta ahora han sido ante equipos del nivel 12, y yo estoy en el nivel 11, pero es que en cuartos de final sólo quedamos dos equipos del nivel 11, el resto son del 12, y claro, en cuartos me ha tocado un equipo de 121%, con jugadores hasta de 140%. ¿Cómo voy a competir contra ellos? Se supone que sus jugadores tienen un 20% más de calidad por estar un nivel por encima, no? A ver que tal la eliminatoria, alguna esperanza albergo porque veo fuerte a mi equipo esta temporada, pero vaya equipazo me ha tocado de rival.
¿Os han tocado también equipos de otro nivel en Copa?
Saludos.