Echando cuentas...la próxima final será el 17 de agosto..ahí tengo que estar yo o por lo menos pelearlo
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Echando cuentas...la próxima final será el 17 de agosto..ahí tengo que estar yo o por lo menos pelearlo
Empezamos ya a planificar la próxima temporada, vendiendo a algunos jugadores importantes esta temporada para dar un salto de calidad a la plantilla, voy a contar con un presupuesto de más de 10 millones para el domingo, habrá que hacer una buena plantilla para aspirar a todo
Lástima. Ya es mala pata encajar los goles en los últimos minutos. Aun siendo un juego, te deja un mal cuerpo......... pero hay que levantarse con más fuerza que, dentro de nada ya estamos en la nueva temporada.
Yo tengo la final a las 11:54.
OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEOEOEOEOEOE EEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEE
Por meter, de inicio, el equipo de más nivel, me meten el 1-0. Hago los dos cambios que, casi siempre, son los que mejor rendimiento me sacan y, consigo remontar 1-2. Dar lo máximo en la prima por ganar y, la ayuda extra (un seguidor), él se trajo otro, me ha dado tan ansiado, y disputado, trofeo. Lástima que no se pudiera conseguir la copa. Hubiéramos conseguido triplete. Otra vez será. Contento por la temporada. Ahora a recargar fuerzas, después de los dos partido que restan, y a por todas en la siguiente temporada.
Yo ya estoy pensando en la plantilla que voy a tener para la próxima temporada, que será de 24-25 jugadores como máximo...
Y llega el primer fichaje....burna oportunidad que me vale casi 3 "kilos" ...
Yo no suelo fichar a final de temporada. Siempre me espero una vez entrada la temporada, a ver como van las cosas.