1-0 perdí la final de champions, en el min 87......
Partido igualado en posesión y disparos, 2-7 a porteria. No tuvimos el dia, falto definición cara gol.
La liga se gano.
Temporada bastante dificil, sera complicado levantar algun titulo, la liga es muy fuerte con varios de mucho nivel.
F por perder el campeonato pues yo voy de maravilla en la liga y dentro de poco paso a campeonato
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Recordad que las 2 próximas temporadas desde el Gobierno administramos la Liga de Naciones y la Copa de Naciones.
El torneo es a 3vs3 con un equipo por cada federación, 24 plazas en la Liga de Naciones que ya están caso completas, pero la copa es abierta a todas las Federaciones existentes, que son 51.
Así que ahora, estoy con eso xD el juego por mi parte al llegar a la temporada 100 lo dejé en stand by para organizar las competiciones.
Si alguien quiere representar una federación o unirde al sistema entrad en la OMA, y al grupo del país que representeis.
https://www.facebook.com/groups/TopE...ionOutGameGov/
Primera vuelta con buenos resultados, lider en liga, semis en copa y octavos de champions
De momento aguantando el tirón de la liga
Suerte y a por ello
Yo como decía por algun lado, estoy en modo reposo xD solo administrando la O.M.A. y preparando la Liga y Copa de Naciones próximas, eso ya me da para bastante...
Solo voy a ascender en 5º posición para competir por la Super Liga e intentar ganar la 15ª. Jugando muy muy light estas 2 próximas temporadas.
Hola
Me colado en la final de Copa y recuperado el liderato de la liga.
También estoy vivo en Champions, aunque sera difícil conseguir ganar algo.
Opciones hay, así que a ponerselo difícil.
Saludos