Y de champions cómo andas?
Nosotros vamos a ser más de Super Leagues me da a mí
Además, tengo que aumentar ingresos o reducir gastos o las dos cosas porque me voy a quedar en números rojos al ritmo que vamos, pero todavía hay tiempo para que no pase eso
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Siiiiiiiii!! Ganamos nuestra segunda Super League y que alguien me confirme si eso te garantiza jugar la Champions la temporada que viene,si es así, alegría doble!!.
Felicidades y sí, asi es, el ganador de super league juega la champions
Nosotros ayer ganamos la liga, y hoy estuve fuera y no pude atender la final de champions, dejando suplentes contra un vietnamita apoyado por un séquito de equipos que básicamente manipulan las ligas igual, así que, 30 títulos de liga para el Bayern y a por la temporada 127 en la que intentaremos ir ahora si, por la 10a super league.
Final de Copa Épico ganamos a un equipo de -1 nivel que foldea y tiene 149% de AvQ, 129% desde nuestra perspectiva contra nuestro 117%
9ª copa a la saca y ahora por la 10ª Super League
Attachment 131955
Attachment 131956
Last edited by khris; 01-29-2020 at 08:26 PM.
Nosotros este año temporada de transición jajajaja....me voy a tomar un respiro con las asociaciones que tenía las primas al máximo y corro riesgo de caer en números rojos a este ritmo. Intentaremos quedar entre los 4 primeros