¿Porqué ahora no te deja ver los partidos de tus rivales de liga?
¿Porqué ahora no te deja ver los partidos de tus rivales de liga?
Yo me di cuenta hace tiempo...creo que hace poco si se podían volver a ver pero ahora parece que otra vez han dejado de verse...no sé....sería más interesante que se pudieran ver...más que nada porque podías apoyar a los equipos rivales si te interesaba
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Hablando de la temporada estoy disfrutando mucho con mi equipo, ya la temporada anterior lo hicimos bien ganando una Europa league y llegando lejos en copa y esta temporada tenemos opciones en todas las competiciones ahora mismo, aunque en liga vamos cuartos pero a velocidad de crucero eso sí,y en copa tenemos un 1-1 en casa que tampoco es tan mal resultado. En Europa league estamos muy cerquita de las semis con un 0-3 hoy.
Pero creo que este próximo mes o el siguiente...o ya mismo me daré un pequeño respiro... seguramente en enero porque en diciembre tendré algo más de tiempo con las fiestas y demás...pero es difícil entrenar dos veces antes de cada partido,todos los días cambiar el equipo y demás,pero tampoco quiero perder de vista mucho al equipo...no sé
Y es que ahora es cuando empiezo a tener jugadores de 6 o casi 7 estrellas que ya he leído a khris decir que a veces no tienen que ver y seguro que lleva razón el número de estrellas para el rendimiento que luego esos jugadores den...pero sí es verdad que yo nunca he tenido un super equipo y ahora es cuando poco a poco estoy empezando a tener a más jugadores así...mucha ilusión con los dos delanteros titulares que tengo que tienen 18 años (uno es juvenil que está marcando un porrón de goles) y que se están entendiendo muy bien...ahora juego con un 4-4-2 y a base de contraataques (no me complico mucho) y no me está yendo mal
Por Calendario-En Juego, siguen sin salir los partidos de liga. A ver si lo arreglan en la actualización del día 4.
Bueno, sepáis que en el foro Inglés jugaremos la 2ª Edición de la Copa América Oro la temporada que viene, y hay 6 plazas libres.
También la Eurocopa en el canal de YT de @Milpol, que ya está completa con 32 equipos. Aquí jugaremos con 16 equipos debido a la actividad. 70-50-30 Tokens para el top 3 y los 4 mejores serán invitados a la II Copa del Mundo una vez completados África y Asia.
Si queréis echarle un ojo;
https://forum.topeleven.com/top-elev...d-edition.html