Y acabamos la temporada 134, la 99 del Bayern, logrando el 34º titulo de Liga.
Solo diremos 3 finales de champions, 2 perdidas por penales y la ultima cuando eramos mas parejos igual nos superan. No se nos da...
Estoy vendiendo a todos los jugadores por si hay algun interesado solo me quedare con mi delantero goleador de 19 años y mi defensa de 18.
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
![]()
Last edited by joa; 09-11-2020 at 09:18 PM.
Temporada 100 del FCBayern München que ha sido perfecta, casi que como si lo hubiesemos soñado, ganando el segundo triplete la misma temporada que el Bayern de verdad gana su segundo triplete. Copa 0-1 y Champions ganada 3-4 en el tiempo extra.
Ahora, a descansar que la temporada próxima, la 136 jugamos la Liga de Naciones a 3vs3 en la comunidad![]()
Vamos Perú! En esta edición creo que ha llegado más lejos que le anterior! Ojala pueda clasificar algún dia!
Y empezamos la temporada 137 pensando en organizar la Copa de Naciones.
He estado bastante inactivo estos días y ya veré como me planteo la siguiente temporada...
Por ahora he estado mas enfocado en diseñar la estructura de federaciones y encontrar grupos para que formen parte de la sección Clubs Supporters del foro, que de jugar.
Este es el titulo -inspirado en la copa América- que se juega esta temporada en el torneo a 3vs3 de federaciones que empiesa en unos días.
![]()
Recién voy en mi 6ta temporada. conociendo cada día un poco más del juego.
La temporada pasada me gané la liga y la copa y me quedé en semis de la champions. Vamos a ver como nos va en esta sexta temporada.
Con la asociación nos mantuvimos en oro 2 y vamos a ver como nos va en esta.
Como club llevo 193 Victorias. 14 empates y 24 derrotas. = 85.6% de puntos disputados.
Como es eso de la liga de las naciones?
Copa de Naciones, esta temporada.
básicamente, creamos la OMA que está en la sección del foro, clubs supporters
https://www.topeleven.com/community/supporter-clubs/
Luego, actualmente hay 42 groups de facebook mas, el último es el de Colombia
aquí el Excel con el indice
Y de ahí en el grupo central organizamos torneos, en formato 3vs3 entre las naciones. Cada federacion puede hacer playoffs para obtener su equipo nacional de 3 miembros, entonces, en cada Federación hay, un Presidente que puede nombrar un Vice para administrar el grupo. Luego cada equipo nacional, tiene uncapitán, que decide los cruces contra los rivales cuando el equipo juega en casa y, decide la eliminatorea en caso de empate y necesidad de un duelo.
Así pues jugamos desde este lunes una Copa con 24 Federaciones inscritas por ahora, 72 managers, para el torneo que se jugará todo en 3vs3 a ida y vuelta en todas las rondas.
Ya jugamos 2 veces la División A y una División B, ganaron Albania la primera edición y Bélgica la última temporada, mientras Portugal se llevó la División B.