Cuando el presidente encontró una aguja en un pajar (II)
Como os conté ayer, el presidente ya tenía el elegido para el banquillo de nuestro club, y fue según dijo el después a los demás miembros de la directiva una decisión arriesgada: "No sabemos cómo irá, me han hablado bien de él y me dijeron durante el partido que estuve viendo que además quería salir del club porque no estaba muy a gusto allí, pero reconozco que me he empecinado en este tío y yo cargaré con toda la responsabilidad pase lo que pase"
Rafa contó después que había firmado por otro club y que por tanto le rescindieran su contrato en Palencia, y sabía que se iba a tener que ver con las caras con su presidente, con el que llevaba sin hablar con él de algo que no fuera del equipo meses, cuando se atrevió a decírselo había por lo menos una persona más allí, que cuenta que el presidente se enfadó muchísimo, reacindiendo su contrato en ese mismo momento y anunciando que denunciaria al Mérida por haber jugado sucio...pero esa denuncia jamás llegó...por qué...es un misterio, lo cierro es que el club echó el cierre poco después y este señor ya no está vinculado a ningún equipo de fútbol...misterioso cuanto menos...
Cuando se hizo oficial ya poco después, una semana después, incluso cuando Rafa ya se había sentado en el banquillo para dirigir su primer partido, la gente estaba expectante pero sobre todo sorprendida de que el entrenador llegara desde tan lejos...aunque si bien es cierto que la opinión mayoritaria era de sentarse y esperar a ver de qué era capaz el nuevo técnico, y...no lo ha hecho nada mal: en su primera temporada ascenso de categoría y una final y una semifinal, y en la segunda, bueno, en la segunda mejor imposible, tres de tres y el mejor parado el presidente que tendría que haberle invitado a una buena cena a Rafa después de haber estado tan acertado al ficharle...aunque el siga insistiendo que no es para tanto y que el mérito es de los jugadores...
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk