Page 122 of 183 FirstFirst ... 2272112120121122123124132172 ... LastLast
Results 1,211 to 1,220 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    VIP rafa98's Avatar
    Rafa, tienes "cosas buenas"

Va a hacer un año y medio sin perder, que se dice pronto, pero no he notado muchas diferencias en su forma de actuar y de ver los partidos y los rivales; consciente de que tiene una plantilla muy completa y competitiva, según él, lo que está haciendo "tampoco es para tanto, porque " cualquier persona con conocimientos y con un sentido del esfuerzo podría estar haciendo esto".

"Puede que tenga suerte, una flor como decían por ejemplo de Zidane en el Real Madrid, sí, yo creo que influye. El mérito es de los jugadores, ellos son los que ganan los partidos, creo que es como en el colegio, tu eres como el profesor y ellos son los alumnos, tu preparas a los alumnos y ellos luego se examinan, y los que son buenos van a sacar notables y sobresalientes...y luego estarán los otros que suspenderán o que aprobarán por los pelos, y muchas veces porque son vagos, como les pasa a algunos jugadores, con maneras pero como son vagos se quedan en el camino"

A la hora de cómo trata con los jugadores dice que: "Es complicado en un equipo tan global como el nuestro, pero en general no lo hago (hacemos mal), pensaba que esto de entrenar era diferente, pero me tranquilizó saber que no era tan complejo como pensaba"

" Cuando digo algunas cosas te hace cierta gracia, pero sólo pienso que cada persona tiene algo bueno, no quiero decir que tengas que aceptar todos los errores que tenga, ni que no te puedas alejar de ella, no estoy diciendo eso, pero yo que he tenido a unos pocos chicos ya, algunos muy jóvenes, muchas veces hago que como que no es para tanto, como lo de Mora y los que salen por las noches, es normal"

Y sobre su futuro: "No sé si voy a renovar, estoy centrado en el presente y hablo en serio, un día te puedo decir que sí y otro que no, pero seguiré en la ciudad, aquí tengo mi casa y a mi familia, y seguiré por supuesto con el club muchos años porque es un club que engancha, y creo que va a ser importante y mi vínculo con el es muy fuerte".

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Pro
    Sigo con opciones para el triplete.
    En liga, 2do, un punto del líder. Aún tengo que jugar contra él a falta de 5 jornadas. Empatado a puntos contra el 3ro, el rival más fuerte. Dependo de mi mismo.
    En Champions, ventaja de 2-3 en la ida. Ya le gané en liga pero, no me fío. El rival de 1/4, en principio, es fácil. Los posibles de semis, también.
    En Copa, eliminatoria de semis igualada. Los posibles rivales para la final, complicados.

VIP rafa98's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Sigo con opciones para el triplete.
    En liga, 2do, un punto del líder. Aún tengo que jugar contra él a falta de 5 jornadas. Empatado a puntos contra el 3ro, el rival más fuerte. Dependo de mi mismo.
    En Champions, ventaja de 2-3 en la ida. Ya le gané en liga pero, no me fío. El rival de 1/4, en principio, es fácil. Los posibles de semis, también.
    En Copa, eliminatoria de semis igualada. Los posibles rivales para la final, complicados.
    Situación similar para mí...bueno, lo dije más arriba, en liga del segundo no me fío ni un pelo, en copa juego en seis o siete horas así que a dormir ya mismo que he puesto una alarma y todo pero eras tu, y en champions en cuartos también ya con un rival de nivel, pero, tengo que admitir que soy optimista, a la vista de lo que me pasó la temporada pasada y los números de esta en 10 días sabremos lo que pasa, suerte!!

VIP rafa98's Avatar
    Bueno...a ver si tenemos suerte mis colegas argentinos y yo y podemos encontrar a un miembro más para nuestra asociación, que de momento está cumpliendo muy bien con los deberes, estamos cumpliendo.....nuestro objetivo es llegar a oro y mantenernos ahí, perdón por hacer un poco de spam XD

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...9&share_type=t

Apprentice
    Hoy partido decisivo de liga. Si gano al 2° lo dejo a 6 puntos y con diferencia de goles a favor. En Champions ya en cuartos contra rival +1 muy dificil, habrá que afinar y hacerlo muy bien. Es casi la recta final!

VIP rafa98's Avatar
    Yo gané 0-2 y tengo pie y medio en la final de copa....tiene pinta de otra buena temporada....y voy a contar con el refuerzo del canterano bueno más lo que saque por el "menos bueno",mañana partido contra el segundo de mi liga,si le gano pongo la directa hacia mi tercer título seguido

Pro
    Empate a 1 en copa, tras ir perdiendo. Tocará ponerse las pilas en el partido de vuelta.

VIP rafa98's Avatar
    "La decisión sobre la salida de Robertson fue mía"

Rafa reconoció que la salida del inglés Scott Robertson fue "suya y meditada con la directiva" : "Scott es un jugador que vino a cumplir un rol muy importante para nosotros, y que demostró su calidad los partidos en los que jugó defendiendo los colores de nuestro club, pero Jon (Atanes) venía pisando muy fuerte del juvenil y decidimos fichar a un jugador de banda en el lugar que había dejado Robertson", aclaró.

Además, el club renovó y mejoró las fichas hace unas dos semanas de los jugadores que más tiempo llevan el club, como Serafini, Soutullo, Andrezewski, Nieskens, Antón o Mora como premio a su compromiso con el equipo, y para igualar a los nuevos llegados este año a los que había que pagarles cantidades mayores para que pudieran venir al club aurinegro.

VIP rafa98's Avatar
    Rafa reconoce que: "Si no hubiese sido por el Merida no habría llegado ni de broma hasta donde está" y cuenta las amenazas que sufrió cuando se supo que había fichado por la AD Mérida y su anécdota con los ultras hace ahora más de un año.

En una entrevista concedida a la emisora" Radio Romana" de la capital extremeña cuenta cómo si no hubiese sido por el equipo aurinegro no habría llegado "tan lejos", y que no se arrepiente de su decisión, pese a que había gente que le insistió en que había tomado una decisión muy arriesgada: "La verdad es que en Palencia era el ayudante del entrenador y luego me quedé yo como primer entrenador, pero notaba que no me llenaba, los resultados eran buenos pero necesitaba un cambio de aires, y se me presentó la oportunidad de venir a Merida y la acepté, aunque suponía un cambio importante en mi vida ".

También reconoció que le llegaron a mandar mensajes personas desconocidas que le llamaron "traidor" , "rata" y otros insultos y faltas más graves en los que no quiso entrar en detalles porque no quiere recordarlo..."No he vuelto a ir por allí salvo cuando fui a declarar por el juicio, dejé mi vivienda y me quedan algunos recuerdos bonitos, sobre todo con el anterior Palencia, pero ya está, no soy muy de molestar en donde he estado porque considero que mi etapa ahí ya pasó"

También cuenta cómo vivió la anécdota con los ultras que le increparon por unas declaraciones que hizo en contra de estos: "Sentí miedo, porque eran 3 y pensaba que me iban a agredir o que el perro que llevaban me iba a atacar, y a mi si me preguntas que a qué tengo fobia es a los perros, desde pequeño pero por suerte pasaba un coche de policía en ese momento y me salvé"

También sobre su situación personal:" Pues ahora concentrado junto al resto del equipo en la semana que nos queda, que es clave con los dos partidos más importantes que tendremos,yo estoy bien, bueno, como digo yo "sigo que no es poco ", tengo pensamientos destructivos y problemas como los tenemos todos, mi vida no es color de rosa, pero creo, como le digo a los jugadores algunas veces que no hay que dramatizar tanto porque, en realidad, muchas cosas que nos pasan luego ya no van a ser importantes el día de mañana, es fácil decirlo, pero creo que es asi"

También admitió, de forma sincera, sobre si le falta algo de mano dura en el vestuario que: "La verdad es que reconozco que soy una persona pacifista, con los años me he vuelto más así,una cosa que tengo es que sé reconocer mis errores, y quizás siempre me haya faltado un poco de mala leche, pero con los años creo que todos vamos cambiando por muy ingenuos que seamos"

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Tengo que preparar algún tipo de hilo de entrevistas a mánagers, hace tiempo -años lol- que tenía pensado hacer algo e ir entrevistando a foreros xD

By the way, os invito a todos los que sigáis el foro español a ir al hilo de la temporada 109 del foro Inglés ya que esta temporada también hay 50Tokens x3 foreros en juego.
    Es algo aleatorio, por sorteo, pero ir de vez en cuando puede hacer que el pez pique el anzuelo