Hemos añadido un juvenil como amr por 10T asi que el de 39 pasa a 68% ... aunque tenía 4 goles y 1 asistencia en 7 partidos probaré el cambio a ver que tal el juvenil ya que necesito suplentes para rotar en sl...
El Girona FC gama en Champions 1-2 al favorito del grupo, jugando los últimos 35 minutos con 10.
Expulsión de Cortés (DC izq.) que dejó la defensa con 4 y eso fue penalty y el 1-1 pero de Souza marcó en el 65 diez minutos mas tarde.
74,6 vs 78,4 rival y los dos siguientes partidos son contra el 1º colider con nosotros que tiene 45,5% así que debería de ser fácil pasar de ronda.
Grande el 5-2-3 xD
Lideramos en Liga, 1-1 en copa en casa en 1/16.
En Champions, tras perder el 1er partido, ganamos el 2do. Jornada redonda ya que, los dos colíderes empataron entre ellos.
En Liga, empezamos jugando contra 3 de los equipos más fuertes de mi liga. De momento, en dos jornadas, una victoria y, una derrota. Hoy hay que ir a por otra victoria. Después espero remontar porque ya van a ser rivales más fáciles.
En Copa, seguimos adelante. Victoria fácil en el partido de ida. Pié y medio, en octavos.
Last edited by toniarnau; 08-23-2018 at 03:33 PM.
Yo salvo un empate en Champions y fuera de casa, lo demás todo victorias y buenas sensaciones jugando con el diamante.
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
1er partido de las 2da ronda del evento jugado al límite. Todo el partido 0-0, con ocasiones por las dos partes. Me marca en el min 86, Le empato en el 89. Prórroga. Hago cambios para arriesgarme a no ir a los penalties. Cambio a mi mejor hombre en penalties. En el min 112 de la prórroga meto el 1-2. jajaja. Así da gusto. Ahora contra el partido de casa: Valencia CF.
Me imagino la cara de tonto que se le habrá puesto al otro mánager.
Yo a ver si la juego,este reto sí que me gusta, y no gasta descansos
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk