Una temporada dura y mi opinión sobre los fichajes que ha hecho el Mérida: de notable.
Esta es la plantilla que tendrá para esta temporada la AD Mérida: 3 porteros,8 defensas,10 mediocampistas y 4 delanteros,una plantilla muy joven y que tiene muchos nombres nuevos para afrontar una temporada que creo que va a ser,creo no,es la más difícil que tiene el Merida en su historia.
Creo que es una plantilla si cabe más completa que la de la temporada pasada,me parece muy interesante,con jugadores que creo que le han gustado,nos ha gustado a los aficionados...como es el caso de los nuevos delanteros,cada uno supuestamente con características diferentes y que vienen para que el equipo tenga mucha variedad en las tácticas y para momentos puntuales pues como ya digo cambiar el curso de los partidos.
El entrenador también tengo que decir que me gusta,me parece un técnico que es más ofensivo de lo que ya teníamos antes con Rafa,que más adelante escribiré algo sobre el tema porque he leído a gente decir,durante los dos años que le tuvimos que si hasta era defensivo,algo con lo que..(risas)no estoy para nada de acuerdo,pero ya lo explicaré como digo más adelante...el míster se llama Imanol sí,no lo conocía casi nadie,pero...lleva en el club ya unos meses antes incluso de acabar la temporada pasada,era digamos el tercer o la tercera persona por detrás de Rafa y su ayudante y tiene sólo 36 años,por lo que no tiene,no tiene experiencia en un equipo todavía siendo el primer entrenador...
Y tiene una etapa por delante dura,muy dura,pero también ilusionante,así que esperamos los aficionados que sea una campaña más un éxito,aunque creo que va a ser muy complicado,más que estas últimas temporadas volver a ganar todo,porque ya el nivel de los rivales aumenta cada vez más y tú te refuerzas bien,pero creo que es una plantilla que le falta algo de experiencia,así que podemos llevarnos algún que otro disgusto,pero desde aquí todo mi apoyo a Imanol,que sí por el nombre es vasco...y que me parece al margen de su capacidad cómo entrenador un tipo cercano y que creo que va a apoyar siempre o casi siempre a sus jugadores,porque yo le conozco,he hablado con él e incluso tengo su número así que fijaros hasta que punto,hasta que punto pues puedo opinar sobre él,así que desde aquí todo mi apoyo...y de ahí que me parezcan de notable los fichajes que ha hecho el equipo,porque creo que podían haberlo hecho algo mejor,pero la plantilla me gusta mucho pero eso no quita para que este.equipo tenga capacidad de fichar a mejores jugadores,que estoy convencido de que lo podía haber hecho.
Un saludo y nos vemos en
próximas publicaciones!
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk