No...pero porque yo tampoco quise...porque al final no había ningún problema,era por culpa del móvil,que lo tengo de emergencia hasta que me pueda comprar uno ya para actualizarme jajaja..nah,me dio por borrar los datos del equipo,ahora podría seguir con el equipo...habría ascendido pero no creo que quedando primero...es por el móvil este que tiene ya sus años....también tenia la tablet que es donde mejor me entero sin contar el pc que nunca me meto,también la tenia mandada a que me la repararan y ahora que la tengo ya reparada podría seguir ahí...pero bueno..lo más espectacular que he conseguido ha sido con ese equipo...ya no va a ser lo mismo...
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Por eso siempre aconsejamos unir los equipos a cuentas gmail para no perderlos^^
Y apuntar contraseñas, ofc....
Yo tengo una libretita, ya cuando jugaba al world war que tenía unhas 10 cuentas de FB lo tenía todo ahí apuntado y ahora lo mismo con las cuentas de T11.. es que sino es un lio xDD
Last edited by khris; 10-12-2018 at 06:27 AM.
Rafa, pero, borraste el equipo?
A ver si entiendo la situación xD... equipo en cuenta gmail... no puedes entrar con el movil... entonces creas nueva cuenta pero...? como has borrado el otro equipo? porque el equipo sigue ahi creado y para eliminarlo... tienes que entrar con su gmail desde... el nuevo dispositivo que tengas....
...si recuerdas el email.. y el password desde otro dispositivo tienes que poder ver el anterior equipo....
"Me ilusiona mucho el proyecto,creo que podemos hacer las cosas bien"
El nuevo entrenador del recién fundado Deportiva Mérida es un completo desconocido en la capital de Extremadura,pero cuenta con el respaldo de la directiva y del presidente,Carlos Atanes,a quien ya conocía cuando se planteó la posibilidad de fundar un nuevo equipo en la ciudad romana.De hecho, aunque él no quiera atribuirse mucho mérito, es una de las personas que está detrás del proyecto.
Antes de ponernos en situación,¿quién es Rafael Martín Alonso?
Bueno,tengo 40 años,vine a Mérida hace ahora año y medio,coincidiendo con la entrada de año, ocupaba un cargo dentro del nuevo club y me ofrecieron hace dos semanas hacerme cargo del equipo y aquí estoy...
¿Y qué experiencia tienes en los banquillos?
Muy poca,he entrenado a niños y poco más, no tengo un currículum muy extenso
Nunca con jugadores adultos...
No,esta es la primera vez...
¿ Y no estás algo intranquilo?
Sí, pero es natural, también estoy ilusionado y con ganas de empezar a ir trabajando para conseguir nuestros primeros objetivos.
Es una apuesta arriesgada pero que de momento ha dado buenos frutos: 4-1 en el debut
Sí, el equipo estuvo muy bien y esta es la línea a seguir;intentaremos lograr la primera posición para ascender por primera vez como campeones.
¿Mantendrás el 4-4-2 que te dio esas buenas sensaciones el domingo pasado?
Sí,hasta que acabe esta presente temporada por lo menos sí,pero no descarto cambiar para la próxima.
El proyecto de momento está contando con el apoyo de la ciudad,se especuló con que hubiera dos equipos distintos, pero al final sólo quedó este...
Sí,y a mí me parece que es lo ideal, creo que si hay dos equipos en una ciudad no muy poblada como esta,al final provoca división entre la gente y para eso es mejor que sólo haya uno,y si hubiera dos las relaciones deberían ser muy buenas entre los dos clubes.
¿Cómo vivirás las críticas y las opiniones externas si sigues claro durante unos años?
Siempre que sean constructivas y sensatas con normalidad,y las que se pasen de la raya intentando pasar de ellas,pero yo no puedo cambiar la opinión ni lo que tengan en su cabeza los demás... pero haré todo lo posible para que no nos afecten.
¿Y de la prensa?(....que también van incluidas claro )
Bueno,la prensa deportiva en España no atraviesa por su mejor momento,pero hay muchos periodistas que por suerte prefieren informar con rigor y que son profesionales... quiero pensar y creo que es así,pero muchas veces venden más otras cosas y tienen mas fama los otros periodistas que siguen ese camino... aquí... pues hay pocos de momento,pero ya me tocará lidiar con algunos cuando el equipo esté mas arriba si sigo claro...
Has reconocido que eres culé...ahora te tirará más el Deportivo Mérida suponemos....
En mi familia casi todos eran del Barça así que fue determinante, si hubiera crecido apoyando al Madrid o Atlético creo que no habría cambiado de equipo...pero me alegro de ser culé,aunque seguramente no aplique el juego que hace el Barça...
El mejor equipo que has visto...¿cual ha sido?
Uff...bueno la verdad es que el propio Barça de Guardiola y de estos últimos años en general me ha enganchado mucho y ha ganado también todo,como la selección, hemos tenido una década muy exitosa con muy buenos jugadores, ahora están ganando otros porque esto va por ciclos....
Una opinión de José Mourinho (posible expulsión de Top Eleven)
La verdad es que a Mourinho le cogí un poco de tirria el tiempo que estuvo en España,creo que es un entrenador que no tiene mucha autocrítica y que a la larga resulta mal para sus equipos porque acaba saliendo peleado con todo Dios y culpando a jugadores, prensa y árbitros de los malos resultados de sus equipos... pero es un gran entrenador y profesional... como persona no opino porque no le conozco pero hay jugadores que hablan muy bien de él....un tipo peculiar..
Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk
@khris es a través de Google play juegos,que como tu bien dices esta asociado a una cuenta de Gmail/Google,pues lo borre a través de esa aplicación....borré los datos del juego...bueno de hecho el equipo seguía apareciendo en la asociación una vez hacerlo,así que puede que siga vivo,pero asumo mi total responsabilidad xd
Rafa es el entrenador ideal para continuar con el proyecto
Hoy victoria por 0-5 del Deportivo Merida en el penúltimo partido de liga antes de afrontar el importante y decisivo último choque en casa que presumiblemente decidirá como ganador o como campeón mejor dicho de la categoría al equipo branquiaazul después de una gran racha de 4 partidos seguidos ganando y con solvencia,menos quizás en el.segundo y primero jugado fuera de casa que acabó 1-2 pero que igualmente se sacó adelante.
Y para mi gran parte de culpa de esta buena dinámica la tiene el nuevo míster,que parece que ha entrado con muy buen pie y que tiene casi al 100% asegurada su continuidad la próxima temporada dados los buenos resultados que esta cosechando.
También es verdad que han venido 7 o 8 fichajes que han mejorado al equipo y es que ahora mismo tiene una plantilla muy larga de 27 jugadores si no me equivoco el Deportivo Merida,que se reducirá al comienzo de la próxima temporada porque hay unos cuantos jugadores que ya han anunciado que dejan el equipo por edad y otros a los que no se renovará el contrato,yo calculo que muchos,probablemente 15 o más jugadores en total de los actuales que no seguirán el año que viene,así que toca ponerse a trabajar en busca de fichajes,que ya lo comentare en otra publicación pero me parecen fichajes muy interesantes para la próxima temporada...
Y de Rafa,pues hasta el momento lo único que puedo decir de él es que lo está haciendo de sobresaliente,es francamente difícil superar sus números en el equipo hasta el momento,aunque tampoco ha estado muchos partidos y la próxima temporada será una gran prueba para evaluarle...un saludo y nos vemos en próximas publicaciones!