Recordando a...Luis Miguel Ballester
Bueno,abro esta nueva sección en la.que hablare de algunos ex jugadores de nuestro club,de momento ya sabéis que son amateurs,pero como la afición está tan volcada con el equipo,entre los que yo me incluyo,a estos jugadores los conocíamos muchos...y en esta primera dedicatoria voy a empezar con el que fuese capitán la temporada pasada: Luis Miguel Ballester.
- Bueno,como digo no sólo era el capitán la temporada pasada,sino que es el jugador con más partidos de la historia del club: 73 (Soutullo le superará esta temporada si no se lesiona y ya le igualará en el próximo partido si juega).
- Jugaba tanto de pivote defensivo como de interior,vamos,un comodín.. y un jugador de los de equipo...yo creo que esta temporada el equipo echa un falta a un jugador como él.
-Vino del Palencia a mitad de temporada,cuando el Merida nació,por lo que jugó dos temporadas y media,y claro,cuando vino era quizás el mejor o uno de los 3 mejores jugadores,pero con la subida de nivel de las categorías lo notó mucho.
-Y cuando digo que era un jugador de los de equipo es porque era un tipo muy bromista en el vestiario,contado por algunos de sus compañeros,y que ayudaba a la.integración de los extranjeros,y claro,fue él quien levanto los títulos la temporada pasada como primer capitán (esta temporada le tocará a Soutullo).
-
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk