Page 140 of 183 FirstFirst ... 4090130138139140141142150 ... LastLast
Results 1,391 to 1,400 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Rookie RafaRoux's Avatar
    "Estos partidos son los que más nos gustan "

Rafa esta convencido de que sus jugadores harán un gran partido ante el Kuba FC y lograrán el pase a la final , un partido muy esperado por toda la ciudad emeritense tras el 0-0 de la ida, partido al que no pudo desplazarse ningún aficionado debido a la distancia y a que era un día laborable.

Está previsto que ambos equipos repitan el once de la ida, Portugal sigue siendo la única baja segura por lesión, y Monville y Pina se perderían la final en caso de ver amarilla.

En una encuesta realizada a unos 500 aficionados antes del partido, un 89% cree que el equipo logrará el pase a la final.

Se espera que haya lleno absoluto en el estadio que ahora mismo solo puede albergar 2500 asientos.

Desde aquí deseamos toda la suerte del mundo al refundado Deportivo Mérida en esta prestigiosa competición. Hay que recordar que la antigua AD Mérida ganó dos de forma consecutiva, ahora el nuevo equipo de la ciudad busca lograr su primer título en esta competición

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Rookie RafaRoux's Avatar
    Rafa, ante su momento más complicado... ¿Son justas las críticas?

El técnico ha sido señalado por un sector de la afición tras la doble eliminación esta temporada del Depor Mérida por el que se tenía muchas expectativas

(Imagen de Rafa con la mirada perdida tras el segundo gol del Kuba FC el pasado miércoles.)

Un jarro de agua fría el que se llevaron los 2500 aficionados que estuvieron presentes en semis de la Champions para el Depor Mérida,tras un 0-0 que dejaba el desenlace en el aire al no poder materializar ninguno de los equipos ninguna oportunidad durante los 90 primeros minutos.

Y fue un partido igualado el de la vuelta, casi un calco del de la ida, pero el mal partido de jugadores como Mesa, Farahnak o Addis, los jugadores más ofensivos, y del equipo en general en parte también por mérito de un rival que hizo un partido de sobresaliente condenó a los emeritenses que no pudieron anotar ningún tanto en 180 minutos y que se despidieron de la competición de manera amarga.

Para colmo, Trigo uno de los jugadores de refresco que entró en la segunda parte se lesionó cuando ya no le quedaban más cambios a Rafa, que, como el mismo reconoció, lo hizo francamente mal con los cambios, quizás esperando una reacción de su equipo que no llegó y porque esta acostumbrado a que las cosas no le vayan en contra, pero en todo caso, borrón y cuenta nueva para un equipo que la temporada que viene seguro volverá a recomponerse y a ser candidato a los títulos que dispute.

Ahora, a disfrutar de una liga que sabrá a poco pero que ha sido de 10 de un Mérida que solo ha empatado dos partidos y no ha encajado ni una sola derrota además de haber encajado sólo 7 goles en toda la competición.

Como aficionado del Mérida, felicitar al rival que fue justo vencedor de la eliminatoria y a pensar ya en la próxima temporada donde seguro habrá una plantilla interesante como la que tenemos esta temporada, ah y Rafa que siga siendo el capitán del barco que de momento no nos ha ido mal...

Pro
    Terminada la temporada. Campeón de liga, con una fantástica temporada, con sólo dos empates, y ninguna derrota. Pichichi, con mis dos mejores hombres luchando, entre ellos, hasta el final. Campeón de copa y, semifinalista de Champions, tras el peor partido de toda la temporada.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Bueno, temporada 77, empezamos foldeando intentando llegar a la final de copa que ya ganamos por 6ª vez la temporada anterior contra el lider de la liga, que había foldeado anteriormente, esta vez pero, en la misma situación, y siendo ambos equipos 150% aproximadamente, marcamos primero en la final pero no hubo maneras, y el partido acabó 2-1 para el rival Turco.

En liga jugamos media temporada, ya que decidí que voy a promover algunas temporadas en posición de SL, al menos esta, y vamos a intentar ganar el 7º Titulo de esta competición sin tener que hacer malabares en la fase de grupos de la Champions como hicimos en las últimas 4-5 ediciones que fueron foldear, ganar SL, jugar en grupos de CL, ser 3º y ganar la Super League para volver a empezar xD

Se retira Paul Docherty que es el jugador con mas partidos del club, 553, 105 de ellos en esas temporadas ganando Super Leagues, y la verdad es algo complicado porque tenemos 4 jugadores de 9* pero, hay una plantilla al borde de la extinción, son todos ya semi retirados, entonces he hecho un listado de jugadores que me justaría re-nombrar ya que no los he utilizado aún nunca -y no quiero repetir ningún jugador ya usado-

Entre ellos;

-Agger
    -Miralem Pjanic
    -Van Der Meyde
    edit:
    -Ronaldo (el original xD) que no lo he usado... Rivaldo y Ronaldinho si.
    -Juninho

Todos ellos usados en el Fifa por mi hace mucho, y bien, la idea pero, es promover, ver retirar las viejas glorias y, reconstruir el equipo.

Last edited by khris; 12-09-2018 at 12:20 AM.

Pro
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Bueno, temporada 77, empezamos foldeando intentando llegar a la final de copa que ya ganamos por 6ª vez la temporada anterior contra el lider de la liga, que había foldeado anteriormente, esta vez pero, en la misma situación, y siendo ambos equipos 150% aproximadamente, marcamos primero en la final pero no hubo maneras, y el partido acabó 2-1 para el rival Turco.

En liga jugamos media temporada, ya que decidí que voy a promover algunas temporadas en posición de SL, al menos esta, y vamos a intentar ganar el 7º Titulo de esta competición sin tener que hacer malabares en la fase de grupos de la Champions como hicimos en las últimas 4-5 ediciones que fueron foldear, ganar SL, jugar en grupos de CL, ser 3º y ganar la Super League para volver a empezar xD

Se retira Paul Docherty que es el jugador con mas partidos del club, 553, 105 de ellos en esas temporadas ganando Super Leagues, y la verdad es algo complicado porque tenemos 4 jugadores de 9* pero, hay una plantilla al borde de la extinción, son todos ya semi retirados, entonces he hecho un listado de jugadores que me justaría re-nombrar ya que no los he utilizado aún nunca -y no quiero repetir ningún jugador ya usado-

Entre ellos;

-Agger
    -Miralem Pjanic
    -Van Der Meyde
    edit:
    -Ronaldo (el original xD) que no lo he usado... Rivaldo y Ronaldinho si.
    -Juninho

Todos ellos usados en el Fifa por mi hace mucho, y bien, la idea pero, es promover, ver retirar las viejas glorias y, reconstruir el equipo.

Una pregunta a raiz de los nombres:
    ¿Existe la posibilidad de tener jugadores reales sin editar los nombres? He visto algunos equipos con nombres reales pero, me da que son editados.

Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Una pregunta a raiz de los nombres:
    ¿Existe la posibilidad de tener jugadores reales sin editar los nombres? He visto algunos equipos con nombres reales pero, me da que son editados.
    En principio y por tema de derechos no hay jugadores reales introducidos en el juego. Pero, sí hay un listado de nombres y apellidos para generar jugadores y puede que alguna combinación coincida con el nombre de un jugador real

Rookie RafaRoux's Avatar
    Pues yo campeón con 24 victorias y dos empates al igual que toniarnau...y eliminado también en semis de champions y...en cuartos de copa ...pero lo más importante es ascender, a ver si encadeno muchas temporadas con este equipo, tendría que seguir con el anterior, iría ya por el nivel 6 o 7 si no me equivoco...

Rookie RafaRoux's Avatar
    ¿Quién es Van der Mayde? XD

Quote Originally Posted by RafaRoux View Post
    ¿Quién es Van der Mayde? XD

lol
    Meyde** se coló una a xD

Andy Van der Meyde jugó en la cantera del Ajax, estuvo en el Inter también, aunque se destrozó la carrera have 8 años, yo lo usaba en el Fifa

https://es.wikipedia.org/wiki/Andy_van_der_Meyde

Sorry for la musica pachanguera del video xDDD

Rookie RafaRoux's Avatar
    Pues ni idea y eso que no ando muy mal en los jugadores de los 90 estaba viendo ese video, que casualidad...vamos que era un Tristán 2.0, delantero del Deportivo...que seguro que sabes quién es porque fue compañero del mítico Roy Makaay, que tuvo mejor carrera que él pero ojo que Tristán era un makina, en un mundial con España creo que en el de Corea que nos echaron llevaba el 10 pero entre que se lesionó en ese mundial y le gustaba más la fiesta que....desperdició su carrera...el Madrid no le fichó por eso mismo, porque ya le tenían controlado jeje...pero uno de los delanteros españoles con más clase que ha habido...