Originally Posted by
RafaRoux
El Merida se vuelve a dejar dos puntos en casa y vuelve a ser segundo
5 comentarios.
El equipo local fue dueño absoluto de la posesión (un 75%) y tiró más a puerta que su rival pero no pudo pasar del empate a 1 ante un buen rival que ya ganó la semana pasada al máximo rival del equipo emeritense. El gol de Mesa no fue suficiente para el Depor, que tendrá que seguir remando para quedar campeón de su grupo ahora que está a un punto del líder a 4 días del partido de semifinales de copa en la que podría ser la primera final en la historia del club.
Comentarios :
DESTROLLER dice: Vaya tela, ha vuelto a hacer muchas rotaciones y hemos vuelto a fallar en casa, gracias Rafa machote, hay chavales que son muy buenos pero si no los pones no se cómo quieres que ganemos...
Bocanegra dice: Está pensando en la copa y ha dejado fuera a muchos titulares, yo creo que se ha confiado y no se da cuenta de que hay mucha diferencia entre los titulares y los suplentes...
Juanmy dice : Hay 26 jugadores, en el club saben que sobran por lo menos dos o tres,ah..y los delanteros que tiene quitando al chaval Mendiola son peores que yo, cuando no ha jugado él se ha notado mucho..
Eorlinga : Me estoy partiendo con vuestros comentarios, en serio...en cuanto no gana el equipo estáis siempre igual, pues no se que diréis cuando estemos ya más arriba...lo cierto es que seguimos dependiendo de nosotros si ganamos en el último partido, aunque a mi sinceramente me da igual si quedamos primeros o segundos porque vamos a ascender igual..no veo tanta diferencia ni mucho menos entre los jugadores, hay 6 o 7 que son mejores que el resto pero los demás están igualados...ah..y de la academia para canteranos en la que están empezando a trabajar no decís nada, ni tampoco que van al campo 800 personas que para estar abajo del todo es casi imposible....luego estaría bien que quedaran primeros para ver qué diríais ...por no hablar de la copa si llegamos a la final jijiji...
Jose dice : Tendría que haber metido a algún titular más, luego tenía al único delantero que ha convocado en el banquillo y no lo ha sacado y ha hecho dos cambios....en la copa lo vamos a tener chungo porque el otro equipo es muy bueno pero con los titulares podemos plantar cara....hay muchos jugadores eso es verdad, pero tampoco era para haber perdido 4 puntos, al menos uno tenían que haber ganado que yo estuve en el campo los dos partidos...
Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk