Page 141 of 183 FirstFirst ... 4191131139140141142143151 ... LastLast
Results 1,401 to 1,410 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Aquí uno de los mejores goles de la champions que metió él del que poco se ha bla...

https://youtu.be/KF-YgD_X21U

Y aquí un gol al Madrid donde el que se la pasa es el gran Roy Makaay...

https://youtu.be/O6y-K0k4MRA

Y se me ha hecho tarde, ya posteo mañana, saludos y buenas noches!

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by RafaRoux View Post
    Aquí uno de los mejores goles de la champions que metió él del que poco se ha bla...

https://youtu.be/KF-YgD_X21U

Y aquí un gol al Madrid donde el que se la pasa es el gran Roy Makaay...

https://youtu.be/O6y-K0k4MRA

Y se me ha hecho tarde, ya posteo mañana, saludos y buenas noches!

hmmm si lo había pensado, Tristán ...y Aimar del Valencia y algun otro del Depor que había mencionado también debería de tenerlos en la lista...

Na nit xD
    Last edited by khris; 12-09-2018 at 12:47 AM.

Rookie RafaRoux's Avatar
    Nueva equipación para esta temporada...

Rookie RafaRoux's Avatar
    Una cosa que hago, que los tokens que me cuesta merecen la pena, es cambiar de equipación cada temporada:

Aquí la de la primera y la segunda temporada...voy innovando XD

Quote Originally Posted by RafaRoux View Post
    Una cosa que hago, que los tokens que me cuesta merecen la pena, es cambiar de equipación cada temporada:

Aquí la de la primera y la segunda temporada...voy innovando XD

Sigues en la línea xD

Rookie RafaRoux's Avatar
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Sigues en la línea xD
    Jajajaja los mismos colores, eso es innegociable

Rookie RafaRoux's Avatar
    "A mí traedme jugadores que hablen español"

18 jugadores siguen de la pasada temporada, temporada que no fue cumplió con las expectativas de algunos aficionados, que esperaban algo más del Depor, ¿el motivo?

Para Rafa fue una temporada "rara" porque "tuvimos muchos partidos en los que eramos superiores a nuestro rival y nos tocó jugar contra algún rival de nuestro nivel o un nivel muy similar al nuestro y quizás nos descolocó, nos perjudicó un poco ".

En todo caso, se mostró optimista con la temporada que ya arrancó con una victoria cómoda por 0-4 en copa, donde intentarán mejorar los cuartos de la edición pasada: "Nos falta un lateral izquierdo, un medio centro, uno o dos mediapuntas y un delantero".

Cree que es una plantilla joven la que tiene a su disposición y ha dicho que está satisfecho con haber dado ya minutos a dos juveniles como Pina, que la temporada pasada fue el jugador que más partidos jugo con el primer equipo y ahora Alcántara, el joven delantero que ya jugó unos minutos en el partido de copa y que junto a Addis, delantero fichado hace un año con el cartel de estrella y el veterano Longhi, que se retirará esta temporada, componen la delantera del equipo este año a la espera de que llegue otro previsiblemente.

"Puede que cambie mi esquema, si tenemos 4 delanteros quizás juegue en algunos momentos con 2, creo que hay que innovar"

Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-juninho.jpg

Bienvenido! 64T. scout, necesitaba un MC de 22 años, he comprado un AMC ya que juego con 3 ahora pero la anterior temporada (y muchas mas xD unas 15 casi) tenía uno de los AMCs de MC -Sabzi- y fue genial

Rookie RafaRoux's Avatar
    "Soy más fan de este Mérida, apuesta por gente de la casa"

El club ha realizado una entrevista a Antonio, un seguidor del Deportivo Mérida de 47 años que lleva siendo socio de los equipos de fútbol de la ciudad desde "hace años,recuerdo que cuando era pequeño iba con mi padre y con mi abuelo que eran muy forofos del futbol a ver los partidos del equipo que había entonces".

"Después llegó la desaparición del anterior equipo que enganchó a mucha gente, pero este nos ha hecho recuperar otra vez poco a poco la ilusión a muchos, que no tenemos otro equipo en la ciudad al que apoyar"

El canterano Fernando Pina dice que desde el primer momento se apostó por él y agradece al míster su confianza: "Desde el primer momento confió en mí y eso uno lo nota". Hay que recordar que Rafa forzó para que Benítez, uno de los cuatro medios que tenía el Mérida que competían con Pina por un puesto en el once, saliera del equipo para que así Pina tuviera más protagonismo. De hecho, Pina se convirtió en el jugador del equipo con más partidos jugados la temporada pasada, y eso que se perdió algunos choques porque aún no había subido al primer equipo.

Pina cree también que el nuevo Mérida "apuesta más por la cantera" que el anterior, y eso es bueno para los chavales que estamos en la cantera. "Antes se tenía menos paciencia, ahora vemos cómo se nos están dando más oportunidades, no sólo a los chicos jóvenes, sino también a otros jugadores."
    Maese, Gabilondo, Vosahlo, Urdaci, Portugal, Mesa e Ilie siguen desde la primera temporada, siendo Maese y Mesa los únicos que siguen desde el primer día, ya que el resto fueron fichajes posteriores.

El equipo afronta el tercer año de su historia con el patrocinio de Nordeus y un presupuesto con el que arrancó esta temporada de unos 80.000 €.

Además, podrá jugar ya los partidos en el Estadio Romano, con capacidad para 14.600 espectadores.

El club emeritense sigue viento en popa, y la intención de la directiva es que Rafa prplonge su contrato dos años más del año que le queda ya que el contrato acaba al final de la temporada.

Camino a cuartos despejado. :3

Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-cups113.jpg

Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-cups113-2.jpg