Yo voy por la 4ª temporada con dos equipos (descubrí el juego hace bien poco). Solo juego en android.

Equipo 1:

Temporada 1: Campeón de Liga / Octavos de Final en Copa
Temporada 2: Campeón de Liga / Segunda Ronda en Copa (Nivel 3!) / Semifinalista en Champions
Temporada 3: Campeón de Liga / Ronda preliminar en Copa (Nivel 5!!) / Campeón de Champions
Temporada 4: 1º en Liga de momento / Ronda preliminar en Copa (Nivel 6!!! esto es un cachondeo) / Pendiente de jugar las semis de Champions

Equipo 2:

Temporada 1: Campeón de Liga / Campeón de Copa
Temporada 2: Campeón de Liga / Campeón de Copa (Nivel 3!) / Semifinalista en Champions
Temporada 3: Campeón de Liga / Ronda preliminar en Copa (Nivel 5!!) / Campeón de Champions
Temporada 4: 1º en Liga de momento / Ronda preliminar en Copa (Nivel 6!!! esto es un cachondeo) / Pendiente de jugar las semis de Champions

Se le va mucho la pinza al programa con las rondas de copa. creo que en la temporada 3 meterte con gente de nivel 5 y medias de 44 en equipo es bastante irreal, no hay nada de igualdad, me ha pasado con los dos equipos.

Por no hablar de las lesiones esta temporada, el Equipo 1 se va salvando, pero el 2, un partido con 3 lesiones y ayer otro con 4 lesiones (intervalo de 3 días entre ambos), he llegado a tener 7 jugadores lesionados al mismo tiempo.

Y de propina no puedo construir nada en el Equipo 2 porque se cuelga, es posible que cuelgue las botas esta temporada con este equipo.