¿ Y ahora? Pulsa en el enlace
https://imageshack.com/a/img924/7849/1jYK8x.jpg
Es un 4-1-3-2.
Los defensas y el DMC, muy atrás y, los AMC y los delanteros, muy adelantados.
Salí con 4DF DMC adelantado ML MR AMC y los dos ST pero, me metió gol demasiado temprano y, cambié el DMC por un MC y el AMC por otro ST. Al final tampoco me fue tan mal pero, creo que, o no tuve paciencia o, ya llevaba mucha mala suerte arrastrando desde el partido de ida.
La mala suerte también juega. En partido de ida, me mete el 2-1 en un penalty. En el de vuelta, el 1-2 en el último minuto. Resultado, sólo estoy en liga. A defender el liderato.
Lo siento @toniarnau, no he podido contestarte, si me hubiera llegado una notificación te habría contestado,en verdad, nunca me he puesto a mirar cómo tienes que jugar tú en función de como juegue tu rival,asi que no sé, supongo que no hay una fórmula secreta al 100% efectiva con una determinada formación....
Tampoco dispongo de mucho tiempo para guardar alineaciones de otros equipos, analizar al rival y demás incluso a veces me olvido de que tengo partido o de entrenar, así que fijate....
Y bueno, hablando de mi equipo, estoy eliminado en Copa y en Champions así que me queda sólo la liga, a ver si podemos ganarla!!
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
A falta de la semana decisiva, con rivales teóricamente accesibles, 4 puntos de ventaja sobre el 2do, 6 sobre el 3ro y, 8 sobre el 4to.
Liga ya ganada, la champions con 7-1 a favor en el primer partido de semis y esta tarde a ganar la final de Copa. Rozando el Triplete...
Una duda:
¿Cuando empiezan a espabilar los nuevos fichajes? Cuando digo espabilar me refiero a dar todo lo que se espera de los nuevos fichajes.