¿Cuál es tu nivel actual?
Actualmente estoy en el nivel 32![]()
¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada?
Esta temporada intentare ganar la copa y terminar 2 o 3 en liga, aunque este muy disputada por la 1º posicion.
¿Cuál es tu nivel de entrenamiento?
72
¿Con que formación juega tu equipo habitualmente?
4-3MC-2W-1 o la segunda formacion 4-2MC-3-1
Last edited by Adrian Ibañez; 10-24-2017 at 12:21 PM. Reason: writing error
Que formacion usas? O con cual te ha ido mejor?
Buenas!!
La apuesta de destinar gran parte del presupuesto a fichar jugadores jóvenes me ha salido bien y estoy haciendo una gran temporada, aunque debido a que me he despistado y no me ha acordado de horarios de partidos, de entrenar y demás casi me va a costar que me eliminen de la copa (perdí 0-1 en la ida, mañana es la vuelta y confío en poder remontar)...
En liga he recuperado el liderato, juego con el tercero, que me puede adelantar, ya que está a dos puntos, y en Champions he ganado los 6 partidos, creo que por primera vez desde que juego a Top Eleven, aunque no me fio porque hay equipos muy buenos y el rival de octavos, en segundo de grupo que me va a tocares jodido....
Estamos en el ecuador de la temporada, mucha suerte amigos!!
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Last edited by rafa98; 01-19-2018 at 11:16 PM.
Actualizo algunos datos después de mucho tiempo
¿Cuál es tu nivel actual?
Actualmente estoy en el nivel 35![]()
¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada?
Solo me queda Liga
¿Cuál es tu nivel de entrenamiento?
81
¿Con que formación juega tu equipo habitualmente?
4-1-3mc 1-1 o 4-3mc-2-1
Ayer todo pintaba bien para, intentar, el triplete pero, creo que alguien me gafó en la copa. jejeje. No por hoy, sino por las temporadas que llevo desde mi reenganche. 2-2, partido de vuelta en casa, por echar el equipo demasiado al ataque, 0-2 y, eliminado. En Champions tengo un rival mejor que yo y....... veremos pero, no me hago ilusiones. Menos mal que el principal objetivo que tenía lo estoy aguantando: 1º en Liga con 7 puntos de ventaja. Campeón de invierno, ¿no?![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel 10, Temporada 10
Real Madrid C.F.
TÍTULOS POR TEMPORADAS
LIGA= 3-4-5-6-7-9-10, Sub Campeón= 1-2-8
CHAMPIONS LEAGUE= 4-5-8-9-10, Sub Campeón= 2-3-6-7
COPA= 5-7-9-10, Sub Campeón= 2-3
TRIPLE CORONA= 5-9-10
Yo también estoy eliminado de copa y 1-4 en contra en Champions...de nada ha servido hacer pleno en la fase de grupos...y en liga he perdido el liderato pero estoy a un punto del líder, y luego tengo delante también al segundo....creo que hay que reconocer que el triplete es casi imposible y que al fin y al cabo tampoco es un fracaso de temporada...
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk