¿Cuál es tu nivel actual?
Actualmente estoy en el nivel 32
¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada?
Esta temporada intentare ganar la copa y terminar 2 o 3 en liga, aunque este muy disputada por la 1º posicion.
¿Cuál es tu nivel de entrenamiento?
72
¿Con que formación juega tu equipo habitualmente?
4-3MC-2W-1 o la segunda formacion 4-2MC-3-1
Last edited by Adrian Ibañez; 10-24-2017 at 12:21 PM. Reason: writing error
Que formacion usas? O con cual te ha ido mejor?
Buenas!!
La apuesta de destinar gran parte del presupuesto a fichar jugadores jóvenes me ha salido bien y estoy haciendo una gran temporada, aunque debido a que me he despistado y no me ha acordado de horarios de partidos, de entrenar y demás casi me va a costar que me eliminen de la copa (perdí 0-1 en la ida, mañana es la vuelta y confío en poder remontar)...
En liga he recuperado el liderato, juego con el tercero, que me puede adelantar, ya que está a dos puntos, y en Champions he ganado los 6 partidos, creo que por primera vez desde que juego a Top Eleven, aunque no me fio porque hay equipos muy buenos y el rival de octavos, en segundo de grupo que me va a tocares jodido....
Estamos en el ecuador de la temporada, mucha suerte amigos!!
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Last edited by rafa98; 01-19-2018 at 11:16 PM.
Actualizo algunos datos después de mucho tiempo
¿Cuál es tu nivel actual?
Actualmente estoy en el nivel 35
¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada?
Solo me queda Liga
¿Cuál es tu nivel de entrenamiento?
81
¿Con que formación juega tu equipo habitualmente?
4-1-3mc 1-1 o 4-3mc-2-1
Ayer todo pintaba bien para, intentar, el triplete pero, creo que alguien me gafó en la copa. jejeje. No por hoy, sino por las temporadas que llevo desde mi reenganche. 2-2, partido de vuelta en casa, por echar el equipo demasiado al ataque, 0-2 y, eliminado. En Champions tengo un rival mejor que yo y....... veremos pero, no me hago ilusiones. Menos mal que el principal objetivo que tenía lo estoy aguantando: 1º en Liga con 7 puntos de ventaja. Campeón de invierno, ¿no?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel 10, Temporada 10
Real Madrid C.F.
TÍTULOS POR TEMPORADAS
LIGA= 3-4-5-6-7-9-10, Sub Campeón= 1-2-8
CHAMPIONS LEAGUE= 4-5-8-9-10, Sub Campeón= 2-3-6-7
COPA= 5-7-9-10, Sub Campeón= 2-3
TRIPLE CORONA= 5-9-10
Yo también estoy eliminado de copa y 1-4 en contra en Champions...de nada ha servido hacer pleno en la fase de grupos...y en liga he perdido el liderato pero estoy a un punto del líder, y luego tengo delante también al segundo....creo que hay que reconocer que el triplete es casi imposible y que al fin y al cabo tampoco es un fracaso de temporada...
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk