Page 20 of 189 FirstFirst ... 1018192021223070120 ... LastLast
Results 191 to 200 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #191
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno...así están las cosas,yo soy el que peor lo tiene,pero tengo la ventaja de ser el que mejor diferencia de goles tiene,aunque dolo tengo un + 1 con el líder que es el segundo con mejor diferencia...mañana juego contra ellos en su casa,así que puedo recortarle en puntos y en diferencia de goles distanciarme aun más....

    Resumen: Tengo que ganar los dos partidos que me quedan y que Danger Dai,el segundo,empate o pierda algún partido,muy complicado...



    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk

  2. #192
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Estoy por hacer lo que dijo @khris...mañana me pilla en plena clase......Galatasaray -Palencia FC a las 10:52.......

    Voy a salir con un 4-3-3,tengo un buen potencial ofensivo.....hay que jugársela y tengo poco que perder...

    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk

  3. #193
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,353
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Estoy por hacer lo que dijo @khris...mañana me pilla en plena clase......Galatasaray -Palencia FC a las 10:52.......

    Voy a salir con un 4-3-3,tengo un buen potencial ofensivo.....hay que jugársela y tengo poco que perder...

    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk
    Puedes probar a jugar defensivo^^ sin offside a ver que tal, luego activar el bonus por victoria, que siempre ayuda

  4. #194
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Puedes probar a jugar defensivo^^ sin offside a ver que tal, luego activar el bonus por victoria, que siempre ayuda
    El bonus a tope, voy a preparar lo mejor que pueda,lo malo es que hay 14 horas de margen,pocas para prepararlo en condiciones....voy a salir con mentalidad normal y si no entreno la trampa del fuera de juego sin ella....si no lo veo,que es probable,sin presión alta,hay veces que sin verlo se me ha dado mejo,a ver mañana que tal...

    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk

  5. #195
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Como deduzco que sois futboleros,sabréis que Guardiola por ejemplo les puso un vídeo motivacional a sus jugadores en a primera Champions que ganó como entrenador en 2009..... era de Gladiator,yo también les he preparado uno a los jugadores....

    Voy a recurrir una vez mas a las películas de el señor de los anillos que tienen varias escenas épica,en concreto esta escena de la ultima parte en la que los soldados de Roban llegan al rescate de sus amigos de Gondor en la batalla de los campos del Pelennor...es una puta pasada,es una escena que te pone los pelos de punta,es literalmente la polla,no veis me estoy emocionand,si lo pusieran en un vestuario los jugadores deberían salir con un extra de motivación que puede ser determinante....

    http://youtu.be/9CsglBjtB2o



    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk

  6. #196
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,353
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    El bonus a tope, voy a preparar lo mejor que pueda,lo malo es que hay 14 horas de margen,pocas para prepararlo en condiciones....voy a salir con mentalidad normal y si no entreno la trampa del fuera de juego sin ella....si no lo veo,que es probable,sin presión alta,hay veces que sin verlo se me ha dado mejo,a ver mañana que tal...

    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk
    La presión a saco y marcaje al hombre 1vs1, gastan mas condición por algo esas opciones :P

    El tema es, sin fuera de juego, la defensa está mas atrás con lo que estabilizas la defensa.

    La mentalidad normal mantiene una distancia grande entre la linea defensiva y la atacante, la cual es ideal, si juegas contra equipos con poca gente en el medio campo, ya que mantienes de alguna manera separadas las lineas del rival.

    Ya nos contarás, yo esta noche tengo SL a las 2am, a ver que ocurre xD

  7. #197
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    La presión a saco y marcaje al hombre 1vs1, gastan mas condición por algo esas opciones

    El tema es, sin fuera de juego, la defensa está mas atrás con lo que estabilizas la defensa.

    La mentalidad normal mantiene una distancia grande entre la linea defensiva y la atacante, la cual es ideal, si juegas contra equipos con poca gente en el medio campo, ya que mantienes de alguna manera separadas las lineas del rival.

    Ya nos contarás, yo esta noche tengo SL a las 2am, a ver que ocurre xD
    Bueno,ellos sí tienen gente en el medio campo...yo ya no cambio mi formación, yo creo que podemos ganar,como dije hace tiempo,podemos dar la sorpresa ante cualquier equipo aunque no tengamos teóricamente mejor plantilla,a prepararlo,porque estas cosas en realidad no se perciben porque es un juego, pero si lo extrapolaramos a la realidad no tendría tanta presión el equipo que dirijo, porque no dependemos de nosotros mismos y teóricamente jugando fuera se supone que juegas más liberado,¿no?

    El equipo al que gané bien (4-2) ha sido campeón de Copa,por poner un ejemplo, y un equipo que me metió 6-0, yo le gané 0-4 en su campo,para que veáis que no tengo un equipo moco de pavo...



    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk
    khris and toniarnau like this.

  8. #198
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Futbolero, futbolero...... como que no. Me gustan otros deportes .Lo que soy es muy competitivo en los juegos. El fútbol sólo me gusta en juegos. Tuve en su día toda la saga de PCFUTBOL
    rafa98 likes this.

  9. #199
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Pregunta: ¿Existe algún modo de por algún dato del foro encontrar a alguien en topeleven?
    rafa98 likes this.

  10. #200
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,353
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Pregunta: ¿Existe algún modo de por algún dato del foro encontrar a alguien en topeleven?
    Solo si se contacta directamente, y desde FB uno añade la gente como amigos, no hay mas manera ya que no hay conexión entre los datos del foro y el juego, ademas hay mas de 200 servers...