Page 19 of 189 FirstFirst ... 917181920212969119 ... LastLast
Results 181 to 190 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Pro
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Al final me metí en una asociación...@toniarnau...

Con respecto a las otras competiciones, caímos en liga con el tercero (ahora segundo) después de un partido muy igualado donde me marcaron de falta y en el último minuto casi, una pena porque ya no ganaré la liga...se me resiste, siempre quedando segundos o terceros

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Ya verás como me lo agradeces por los tokens. jajajaja
    rafa98 likes this.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-s67-sl-semis.jpg

Super Liga, contra 3 equipos de +1 nivel, ahora si siendo el ekipo con + calidad, 124 vs 118 máximo.... a ver que será xD

Menuda paliza con el 4-0 contra un equipo de igual calidad 124%vs123% mas o menos.... a ver si podemos levantar la 3ª Copa, segunda consecutiva, jugar champions, quedar 3ºs por 3ª vez en fase de grupos e intentar una tercera super league consecutiva.

Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    He conseguido un par de buenos resultados, pero tengo en mente repetir liga y en la siguiente preparar un buen equipo.
    khris, toniarnau and rafa98 like this.

Pro
    Liga: Goleada 6-1. Con 4 goles de uno de mis delanteros. Por tanto, reto del hat trick conseguido. Y el logro del abusón: 3 tarjeta a mis jugadores. Sigo con 3 puntos de ventaja al segundo, más mayor diferencia de goles. 6 días para el termino de la temporada.
    asociación: Hemos quedado segundos. en el primero partido no he podido estar presente. El 2do lo he perdido por un despiste. El rival había cambiado la táctica. Hoy no era el día para estar pendiente de los partidos de asociación, tenía una media maratón. Estamos a 4 puntos de mantener la categoría y conseguir 30 tokens. ¿Lo conseguiremos en el último fin de semana?
    Last edited by toniarnau; 02-27-2018 at 09:52 PM.
    rafa98 likes this.

VIP rafa98's Avatar
    Quedaremos terceros en liga, una temporada a cero de nuevo, pero quizás tenemos que rebajar las expectativas, de hecho, ya lo he comentado antes, el objetivo en Copa y en la Champions no es ganar ni llegar a semis, superar la fase de grupos (o si no a la Europa League tampoco le dices que no) e intentar llegar lo más lejos posible...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Pro
    ¿Has probado a ponerte todas las bonificaciones del entrene a 10? A mi me está dando resultado hasta con equipos mejores al mio. Yo llevo 3 ligas seguidas. Espero que con la de esta temporada sean 4.
    rafa98 likes this.

VIP rafa98's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Has probado a ponerte todas las bonificaciones del entrene a 10? A mi me está dando resultado hasta con equipos mejores al mio. Yo llevo 3 ligas seguidas. Espero que con la de esta temporada sean 4.
    No te entiendo,me falta esa picardía que ya tenéis vosotros para ganar títulos....

Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk

VIP rafa98's Avatar
    Bueno....a las 20:25 tengo partido asequible...así está la clasificación (ahora actualizo)

VIP rafa98's Avatar
    Si abrís la foto se ve mejor.....

Pro
    En youtube hay videos que te explican truquillos muy buenos.
    Tampoco es que sea yo sea veterano en el juego pero veo, y me hago suscriptor, de gente que sube vídeos muy buenos sobre Top Eleven.
    A ver si después, en un ratillo, te paso algunos.