Super Liga, contra 3 equipos de +1 nivel, ahora si siendo el ekipo con + calidad, 124 vs 118 máximo.... a ver que será xD
Menuda paliza con el 4-0 contra un equipo de igual calidad 124%vs123% mas o menos.... a ver si podemos levantar la 3ª Copa, segunda consecutiva, jugar champions, quedar 3ºs por 3ª vez en fase de grupos e intentar una tercera super league consecutiva.
He conseguido un par de buenos resultados, pero tengo en mente repetir liga y en la siguiente preparar un buen equipo.
Liga: Goleada 6-1. Con 4 goles de uno de mis delanteros. Por tanto, reto del hat trick conseguido. Y el logro del abusón: 3 tarjeta a mis jugadores. Sigo con 3 puntos de ventaja al segundo, más mayor diferencia de goles. 6 días para el termino de la temporada.
asociación: Hemos quedado segundos. en el primero partido no he podido estar presente. El 2do lo he perdido por un despiste. El rival había cambiado la táctica. Hoy no era el día para estar pendiente de los partidos de asociación, tenía una media maratón. Estamos a 4 puntos de mantener la categoría y conseguir 30 tokens. ¿Lo conseguiremos en el último fin de semana?
Last edited by toniarnau; 02-27-2018 at 09:52 PM.
Quedaremos terceros en liga, una temporada a cero de nuevo, pero quizás tenemos que rebajar las expectativas, de hecho, ya lo he comentado antes, el objetivo en Copa y en la Champions no es ganar ni llegar a semis, superar la fase de grupos (o si no a la Europa League tampoco le dices que no) e intentar llegar lo más lejos posible...
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
¿Has probado a ponerte todas las bonificaciones del entrene a 10? A mi me está dando resultado hasta con equipos mejores al mio. Yo llevo 3 ligas seguidas. Espero que con la de esta temporada sean 4.
Bueno....a las 20:25 tengo partido asequible...así está la clasificación (ahora actualizo)
Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk
Si abrís la foto se ve mejor.....
Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk
En youtube hay videos que te explican truquillos muy buenos.
Tampoco es que sea yo sea veterano en el juego pero veo, y me hago suscriptor, de gente que sube vídeos muy buenos sobre Top Eleven.
A ver si después, en un ratillo, te paso algunos.