Quote Originally Posted by La Morralla FS View Post
Yo voy por la 4ª temporada con dos equipos (descubrí el juego hace bien poco). Solo juego en android.

Equipo 1:

Temporada 1: Campeón de Liga / Octavos de Final en Copa
Temporada 2: Campeón de Liga / Segunda Ronda en Copa (Nivel 3!) / Semifinalista en Champions
Temporada 3: Campeón de Liga / Ronda preliminar en Copa (Nivel 5!!) / Campeón de Champions
Temporada 4: 1º en Liga de momento / Ronda preliminar en Copa (Nivel 6!!! esto es un cachondeo) / Pendiente de jugar las semis de Champions

Equipo 2:

Temporada 1: Campeón de Liga / Campeón de Copa
Temporada 2: Campeón de Liga / Campeón de Copa (Nivel 3!) / Semifinalista en Champions
Temporada 3: Campeón de Liga / Ronda preliminar en Copa (Nivel 5!!) / Campeón de Champions
Temporada 4: 1º en Liga de momento / Ronda preliminar en Copa (Nivel 6!!! esto es un cachondeo) / Pendiente de jugar las semis de Champions

Se le va mucho la pinza al programa con las rondas de copa. creo que en la temporada 3 meterte con gente de nivel 5 y medias de 44 en equipo es bastante irreal, no hay nada de igualdad, me ha pasado con los dos equipos.

Por no hablar de las lesiones esta temporada, el Equipo 1 se va salvando, pero el 2, un partido con 3 lesiones y ayer otro con 4 lesiones (intervalo de 3 días entre ambos), he llegado a tener 7 jugadores lesionados al mismo tiempo.

Y de propina no puedo construir nada en el Equipo 2 porque se cuelga, es posible que cuelgue las botas esta temporada con este equipo.
Buen comienzo
Ya tienes mas copas que yo en... 31 temporadas? si creo que es la 31 xD
respecto a:
Ronda preliminar en Copa (Nivel 6!!! esto es un cachondeo)

Decirte que la copa no va por nivel, sino por calidad, yo normalmente las juego de +4 niveles.
El servidor coge los 128 equipos con mas calidad y hace la 1ª copa, los siguientes 128 y hace la 2ª copa, y asi sucesivamente, según la calidad.

Y respecto a que se cuelga? te pasa solo en este equipo o en los 2?