Bueno siendo colombiano...las 00:30...mirando la hora en google...jovencito...pues se ha buscado la hora de la merienda con la nocilla. Muchos animos y suerte. Yo suelo tener mejores partidos fuera. Ya nos cuentas. 👍
Bueno siendo colombiano...las 00:30...mirando la hora en google...jovencito...pues se ha buscado la hora de la merienda con la nocilla. Muchos animos y suerte. Yo suelo tener mejores partidos fuera. Ya nos cuentas. 👍
Se aceptan contactos para darle por donde más amarga un pepino a este niñato colombiano.
Me ganará, o no me ganará pero, este personaje no se burla de mi. Si me quiere ganar que lo haga como un hombre. Que cambie una vez la hora, tiene un pase, pero dos........
Al final, no le salió bien la jugada. 1-2. Empezó marcando él pero, supe reaccionar y, remontar. Ni prórroga, ni penalties. 1-2 y, en la cara. Para que aprenda. Me parece que algo hizo poner la prima por victoria a 15 millones. jajaja
Lo que más "miedo" me daba era que encima me ganara pero............
La final también será contra un rival superior a mi. Habrá que sufrir para intentar ganarla.
Enhorabuena Toni!!
Jejeje...los colombianos son buenos sí..
¿La final de la champions es mañana ya..o.el viernes?
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk