Joe la copa internacional, que timo de evento mas descarado para que gastes maletines, y luego es todo super random, equipos controlados por la maquina, bots que entran a dirigir el equipo, resultados de risa... madre..., me como una de estas de novato pero ni una mas, que canteo...
El reto si que está, descaradamente, hecho para gastar maletines.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me retrasaron 1h 29 min el partido de semis de Champions. Además han puesto el equipo de gala. Tal y como estaba en el partido de ida. A ver que pasa.
Este tio ya no sabe que hacer para intentar pasar las semis. De las 19:01, que era la hora oficial del partido, primero me la cambia a las 21:30. Ahora me la vuelve a cambiar a las 00:30. Pues no se va a salir con la suya. Cuando más tarde, más descansado voy a tener al equipo reserva. Por si acaso.
Por cierto, ¿khris sabes cual es la hora tope para ir retrasando los partidos? Supongo que será sobre las 3:00, o así, que es cuando hacen actualización de calendario.
De donde es el manager? O se le ha complicado el trabajo o no ve clara la tactica...o la parienta sigue de compras.
Colombiano, Jovencito. Lo he encontrado en facebook. https://www.facebook.com/vidoza
Yo más bien diría mieditis. Lleva desde ayer, con 103% y hoy, de repente, sobre las 17:30 de España, cambia a 116 .En el mismo momento cambia la hora a 21:30. Hace como una hora, la vuelve a cambiar a las 00:30.
En el partido de ida, él con 15 puntos de nivel más que yo, ya le saqué un empate a 0 en mi casa.
Lo dicho, MIEDITIS.