Y ganamos un Poker como una casa y además subimos con la asociación a Platino siendo 5 logrando 1380 puntos.
Así que se completa la mejor temporada de nuestra historia, la 97 para el FCBayern München.
Y ganamos un Poker como una casa y además subimos con la asociación a Platino siendo 5 logrando 1380 puntos.
Así que se completa la mejor temporada de nuestra historia, la 97 para el FCBayern München.
Tremenda tu temporada Khris!
Yo gané ( luego de 6 temp) por primera vez la copa!
Quedé en semis de champions y 3ºen la liga.
Con la asociación nos propusimos ascender y lo logramos! Ahora estamos en oro 1 y vamos a tratar de llegar a platino esta misma temporada.
Pero lo mejor de mi temporada fue entender mejor el juego y mi armé una base muy solida para ir por todo en esta.
Suerte a todos
Y acabamos la temporada 134, la 99 del Bayern, logrando el 34º titulo de Liga.
Solo diremos 3 finales de champions, 2 perdidas por penales y la ultima cuando eramos mas parejos igual nos superan. No se nos da ...
Estoy vendiendo a todos los jugadores por si hay algun interesado solo me quedare con mi delantero goleador de 19 años y mi defensa de 18.
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Last edited by joa; 09-11-2020 at 10:18 PM.
Temporada 100 del FCBayern München que ha sido perfecta, casi que como si lo hubiesemos soñado, ganando el segundo triplete la misma temporada que el Bayern de verdad gana su segundo triplete. Copa 0-1 y Champions ganada 3-4 en el tiempo extra.
Ahora, a descansar que la temporada próxima, la 136 jugamos la Liga de Naciones a 3vs3 en la comunidad
Vamos Perú! En esta edición creo que ha llegado más lejos que le anterior! Ojala pueda clasificar algún dia!
Y empezamos la temporada 137 pensando en organizar la Copa de Naciones.
He estado bastante inactivo estos días y ya veré como me planteo la siguiente temporada...
Por ahora he estado mas enfocado en diseñar la estructura de federaciones y encontrar grupos para que formen parte de la sección Clubs Supporters del foro, que de jugar.
Este es el titulo -inspirado en la copa América- que se juega esta temporada en el torneo a 3vs3 de federaciones que empiesa en unos días.