¿Alguien me puede conseguir para un regalo la camiseta del Atletico de Madrid, y el escudo? Gracias
¿Alguien me puede conseguir para un regalo la camiseta del Atletico de Madrid, y el escudo? Gracias
Button 20 nosotros llevamos años compitiendo con muchos equipos, con los equipos secundarios o terciarios la temporada pasada iniciamos una asociación en bronce 1 para ascender a platino con muchísimos puntos. Ganamos todo menos la última final pues un miembro ni entraba ni bonificaba. Como tenemos hecho un grupo de whatsapp se lo comentamos y el se fue. Se que al principio los premios son ridículos pero para mánagers como tu puede ser ideal . Queda sólo un puesto por lo que si estás interesado busca tiki ataka y como esta abierto te incorporas directamente. Si una vez incorporado te quieres incorporar al grupo de whatsapp por ahí te mandaremos ejercicios que consumen muy poco y todo lo que tenemos acumulado de siete años que llevamos jugando a top eleven. Sólo reseñarte que todos os nosotros con otros equipos llevamos muchas temporadas en platino. Un abrazo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
el finde va a ser movidito. Asociación, reto, liga, champions y copa. jajaja
Te he dejado un mensaje privado. Creo que te llegará por duplicado, por asegurarme.
Ya me dices algo.
Una abrazo
Aquí el video personalizado de Top Eleven en el año y medio que llevo con el club, que espero que sean muchos más!!
PD: El archivo es demasiado grande, voy a ver si puedo mandar un trozo, la mitad o así
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Parece que tengo problemillas, bueno, en todo caso decir que esta situación atípica que estamos viviendo me está pasando factura un poco, afortunadamente no he perdido a ningún ser querido ni a ningún conocido pero empecé este año ya un poco raro, a ver si se puede ir volviendo poco a poco a la normalidad y consigo asentar algunos asuntos personales. Y a ver si me animo a participar poco a poco en el foro también que me distraerá, nos seguimos leyendo compañeros .
PD: A ver si el Deportivo Mérida vuelve también a estar en lo más alto, ahora estamos haciendo recortes para que de luego de sus frutos en un futuro
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
ME TENGO QUE QUEJAR AMARGAMENTE. Después de llegar a la FINAL DE COPA, me encuentro con que NORDEUS me la pone ¡A LAS 4:18 DE LA MADRUGADA! No es justo, ya he puesto la queja correspondiente. Tengo otro equipo que lo mismo, a las 4:38. Los rivales salen como locales y son asiáticos, creo que claramente me perjudica y les beneficia a ellos.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk