Temporada bastante dificil, sera complicado levantar algun titulo, la liga es muy fuerte con varios de mucho nivel.
Temporada bastante dificil, sera complicado levantar algun titulo, la liga es muy fuerte con varios de mucho nivel.
F por perder el campeonato pues yo voy de maravilla en la liga y dentro de poco paso a campeonato
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Recordad que las 2 próximas temporadas desde el Gobierno administramos la Liga de Naciones y la Copa de Naciones.
El torneo es a 3vs3 con un equipo por cada federación, 24 plazas en la Liga de Naciones que ya están caso completas, pero la copa es abierta a todas las Federaciones existentes, que son 51.
Así que ahora, estoy con eso xD el juego por mi parte al llegar a la temporada 100 lo dejé en stand by para organizar las competiciones.
Si alguien quiere representar una federación o unirde al sistema entrad en la OMA, y al grupo del país que representeis.
https://www.facebook.com/groups/TopE...ionOutGameGov/
Primera vuelta con buenos resultados, lider en liga, semis en copa y octavos de champions
De momento aguantando el tirón de la liga
Suerte y a por ello
Yo como decía por algun lado, estoy en modo reposo xD solo administrando la O.M.A. y preparando la Liga y Copa de Naciones próximas, eso ya me da para bastante...
Solo voy a ascender en 5º posición para competir por la Super Liga e intentar ganar la 15ª. Jugando muy muy light estas 2 próximas temporadas.
Hola
Me colado en la final de Copa y recuperado el liderato de la liga.
También estoy vivo en Champions, aunque sera difícil conseguir ganar algo.
Opciones hay, así que a ponerselo difícil.
Saludos
Hola
Vaya chasco la final de copa, a las 12:41 del lunes 29
No podre asistir por ser horario laboral.
Menuda putada, ya que es un partido muy dificil, y encima vale un titulo.
Saludos
Hola
Gane la copa a los penaltis, a pesar de un bajon del equipo en victorias, varios empates últimamente, también los equipos rivales a estas alturas son mejores.
Saludos