Entre otras cosas porque en copa son siempre eliminatorias directas,en las que si palmas te vas para casa,por lo que,tienes que ganar siempre,y en champions puedes pasar segundo de grupo,puede tocarte un rival más flojo si te quedas primero,aunque a veces es más duro el segundo,etc
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Y ya una cosilla que quería añadir,me he tirado yo diría que la mitad de temporada o más con algún MC lesionado,por lo que he cargado a algunos jugadores,los hay que van a llegar a jugar 30 y pocos partidos de 50!
Jugando con 2 tengo solo a 3 pero también porque soy un cabezón y ahora quiero ser más realista teniendo a jugadores lesionados de gravedad para que parezca más real...
Para algo están los maletines rojos.
Es cierto que, casi, uso los mismos jugadores para toda la temporada pero, en teoría, son los mejores y, prefiero no arriesgarme. Los demás están para los entrenes, alguna emergencia y, lo que comenté del sorteo asociaciones.
Increíble!
Me quedo con uno menos en la final de champions y me meten en esa falta el 1-2 y le remonto al rival con un tío menos con prórroga incluida durante 70 minutos!!
Ha sido algo que había vivido pocas.veces,una jugada desde la banda derecha ya en el 89 de mi mc Serafini de estas que ponen centros que los despejan y no pasa nada y ya pierdes y a tomar por saco pero no,ha centrado Serafini y ha llegado mi otro mc que ha empatado y ha forzado la prórroga,y ya en la misma prórroga he marcado el definitivo 3-2, INCREÍBLE!
Temporada de doblete. Superada la decepción de copa y dos empates en liga, el equipo ha ido de meno a más. La champions ha sido excepcional, solo una derrota en la primera jornada, superando a rivales superiores y ganando a un equipazo en la final. En liga, luchando contra un único rival, el equipo solo ha encajado 5 goles, todo un record creo, además el pichichi para el argentino Alegre con 27 dianas. La 9a Champions y la 25a liga. Y para la leyenda Carmona, 21 titulos en 11 temporadas.
Joder,vaya números,las mismas ligas que el Barcelona creo!
Y una pregunta que nada tiene que ver con el juego,¿tu pueblo era Villadecavals o algo así?
Es que cayó una buena...de agua me refiero...todo bien,no...el estadio estaba apto para que se jugara
Es Viladecavalls si, al lado de Terrassa. Y cayó una barbaridad de lluvia!! Pero el Martin Rivadero es un estadio 5☆ y no hay goteras xD Se escapa algún titulo pero estamos viviendo la edad de oro del club. A la caza de los grandes!
Doblete con las dos cuentas. Liga y Copa. Decidiéndose la liga en la última jornada. Además, con la secundaria, o comodín para dar más apoyo, conseguí el pichichi.