Page 27 of 183 FirstFirst ... 1725262728293777127 ... LastLast
Results 261 to 270 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Pro
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Bueno, pero es una gran temporada...y más al nivel la que estas, ¡¡si a mí me está costando mucho en el nivel 8!!

Yo tampoco lo he podido ganar nunca, creo que he estado cerca dos veces, o una no recuerdo bien pero la copa es lo se me resiste...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Ya pero, te ves ahí tan cerca del triplete...........
    En Liga, de paseo.
    Mis jugadores dominando las 3 clasificaciones: Goleadores, Asistencias y, Valoración.
    En Copa, sin padecer hasta ahora. A ver la final.
    En Champions, excepto la fase de grupos que me costó para clasificarme 2do, apenas he sufrido, hasta ahora en semis.

Rookie
    Hola a todos. Yo finalmente caí de forma prematura en Copa y Champions. En liga llevaba una racha de 14 victorias consecutivas hasta que, esta mañana, perdí por 3-1 ante el noveno clasificado, inesperado la verdad. No obstante, sigo en el liderato con cuatro puntos más que mis inmediatos perseguidores. Además, las tres próximas jornadas (quedan cinco) me enfrentaré a los tres últimos clasificados... Lo tengo cerca, pero no debo confiarme. Ya les contaré si consigo la Liga finalmente. Nivel 10, sería la sexta y tercera consecutiva.

Saludos

Pro
    Estreno de palmarés en Copa. Costó pero, llegó y, de que forma: a los 18 minutos ya iba 3-0. Al final, 4-1.
    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-campeon_copa_15.jpg

Con éste, la liga a punto de asegurarla matemáticamente y, la Champions, a ver si tengo un poco de suerte y remonto la semifinal, me está saliendo una temporada de lujo. No me conformo con lo conseguido hasta ahora, Todo es posible.
    Last edited by toniarnau; 03-27-2018 at 12:57 PM.

Rookie
    Felicidades y a por la triple corona. Suerte, porque bien cuesta conseguirla. Yo lo mas cerca que me he quedado fueron dos temporadas que gané la Liga y quedé subcampeón tanto de Copa como de Champions. Saludos.

Pro
    Quote Originally Posted by David CT View Post
    Felicidades y a por la triple corona. Suerte, porque bien cuesta conseguirla. Yo lo mas cerca que me he quedado fueron dos temporadas que gané la Liga y quedé subcampeón tanto de Copa como de Champions. Saludos.
    Gracias pero, la Champions está complicada. Al menos, doble corona.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

VIP rafa98's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Estreno de palmarés en Copa. Costó pero, llegó y, de que forma: a los 18 minutos ya iba 3-0. Al final, 4-1.
    Click image for larger version. 

Name:	campeon_copa_15.jpg 
Views:	14 
Size:	44.6 KB 
ID:	97057

Con éste, la liga a punto de asegurarla matemáticamente y, la Champions, a ver si tengo un poco de suerte y remonto la semifinal, me está saliendo una temporada de lujo. No me conformo con lo conseguido hasta ahora, Todo es posible.
    ¡¡ Enhorabuena !!

Tranquilo, cuenta con alguna expulsión o algo a ver si hay suerte , mi equipo fuera de casa juega con menos presión...

Pro
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    ¡¡ Enhorabuena !!

Tranquilo, cuenta con alguna expulsión o algo a ver si hay suerte , mi equipo fuera de casa juega con menos presión...

Si me sale el partido como el de hoy, la final de copa..................

VIP rafa98's Avatar
    Mi equipo ha hecho una temporada mejorable, el nivel también ha sido muy alto....en liga terminaremos sextos, que en otra liga con menos nivel es casi como ganarla, en Champions llegamos hasta octavos con un equipo que va a ser finalista o tiene toda la pinta y en copa también me ganó un buen equipo en Segunda ronda....

Pro
    No pudo ser. Lo dimos todo pero,.......
    1-2. Me adelanté al minuto 10, aún había esperanza pero, me empató al 31 y, se complicó la cosa. En la 2da parte todo el equipo al ataque pero, no entraba. Al final, 1-2 de falta en el minuto 90.
    La Liga matemáticamente asegurada. A falta de 3 jornadas, a mi 4, lo más cerca que se pueden poner es a 12.
    Lo del triplete, otra vez será pero, tan cerca como esta temporada, creo que tardaré a tenerlo tan cerca.

VIP rafa98's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    No pudo ser. Lo dimos todo pero,.......
    1-2. Me adelanté al minuto 10, aún había esperanza pero, me empató al 31 y, se complicó la cosa. En la 2da parte todo el equipo al ataque pero, no entraba. Al final, 1-2 de falta en el minuto 90.
    La Liga matemáticamente asegurada. A falta de 3 jornadas, a mi 4, lo más cerca que se pueden poner es a 12.
    Lo del triplete, otra vez será pero, tan cerca como esta temporada, creo que tardaré a tenerlo tan cerca.
    Es que ten en cuenta que es muy complicado, por muy buen equipo que tengas y por mucho tiempo que le dediques....ganar un título y hacer un buen papel en las otras dos competiciones ya es una gran temporada, a mi juicio, y creo que en el nivel 15 es aún más difícil....