@khris tengo una pregunta importante que creo que ya te la habrán hecho alguna vez, ¿cuanto tiempo es recomendable ejercer una presión alta?
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
"Forever"
Presión alta y, marcaje al hombre, dan un plus a cambio de gastar mas condición.
"Hubo un tiempo" en que esas 2 opciones, daban un bonus, atacante y defensivo al principio a cambio de bastante gasto de condición, luego retiraron el gasto -ya que era insostenible y hubo una rebelión así ke duró 4 días justos el incremento en gasto lol -*** y dejaron el bonus, y actualmente ambas opciones, ejercen mas presión en ataque y defensa, a cambio de "algo mas de gasto". Así que, yo siempre las activo por defecto, ya que me acuerdo que daban ese plus.
Last edited by khris; 04-19-2018 at 08:38 PM.
@khris es el Cruyff de aquí....jajaja, o un Gandalf (DEP Pepe Mediavilla), de los que te enseñan sus conocimientos a los que estamos empezando en esto...
Hoy tenemos partido de semifinales de copa!!
Remontar un 3-0 ante este equipo es casi imposible, pero me gustaría despedirme de copa con una victoria aunque sea....
Ha superado mis expectativas la actuación en Copa...y casi que también la de la Europa League...cada vez que me acuerdo que me echaron por el valor de los goles fuera de casa...