Eliminado de Champions, además que habia poco que hacer, por un despiste. Se me pasó la hora del partido.
Ahora a centrarse, solamente, en la liga. A ver si conservo el 4to puesto.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tras pasar a cuartos de la super league con un 3-0 y 2-1 a nuestro favor, hoy toca copa contra un equipo de un nivel por encima, con 144,2% vs nuestro 144,3%
No tengo un equipo muy muy fiable asi que, se hará lo que se pueda y lo que el escenario del partido deje hacer, luego la segunda vuelta será en casa y eso es lo único bueno xD
Hola chicos, me sumo al tema.
Mi situación en Liga es buena, estoy primero a 5 puntos del segundo (de la misma calidad prácticamente que la mÃa, ahora mismo de 100%) y mañana juego contra él, se prevé partidazo!!
En champions me eliminaron ayer 😓. Un equipo muy inferior al mÃo. Pero curioso que era un jugador activo (aunque al partido no se metÃa a verlo) y cada partido de champions según analice cambiaba de formación, alucinante. En los dos partidos contra mi jugo mucho mejor que yo y mi equipo hizo los dos peores partidos de la temporada (y eso que yo también cambie de táctica por si acaso).
Ya he visto que varios de vosotros tmbn estáis eliminados de Europa, da rabia porque es la conpeticion que más emociona.
En Copa juego en un rato la ida de las semis, a ver qué tal.
Pf: A ver si nos pitan un penalti de una vez para conseguir el reto 😅😅
A mà ayer sin ir más largo se me pasó el partido que tenÃa de semifinales de copa y, la diferencia era importante ya que él tenÃa mejor equipo, pero sà lo hubiera seguido y hubiera cambiado el once (jugaron los mismos que tres horas antes habÃan hecho un gran partido ante un rival directo en liga) seguramente habrÃa obtenido mejor resultado, 3-0 y a ver si por lo menos ganamos la vuelta y maquillamos la eliminatoria...
En Super League me echaron por la diferencia de los goles fiera de casa y me pasó lo mismo el martes, pero los jugadores que estaban agotados ganaron 1-2...
Asà que,satisfecho con la temporada pero podrÃa haber sido mejor....
En liga creo que tenemos opciones de quedar subcampeones..
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
¡¡¡ Qué alguien les haga un curso de como pitar penaltis a estos árbitros !!!!!!!!
¿Terminará el reto y, no me pitarán ninguno a favor?
Jooooooooooooooo