En breve empieza el último partido de la temporada...donde ya podré ver a muchos fichajes nuevos...
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
En breve empieza el último partido de la temporada...donde ya podré ver a muchos fichajes nuevos...
Yo me suelo esperar a ver como voy en liga, y en champions, y según mis rivales. La primera ronda de copa suele ser fácil. A ver si, finalmente, consigo el logro de jugar sin delanteros.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Fichar por fichar, no. Conseguir buenos fichajes con el menor gasto de tokens. A no ser que te urja.
Finalizada la temporada:
Campeón de liga: 11 puntos con el segundo.
Campeón de Champions.
Subcampeón de Copa.
Campeones de Asociación, con ascenso a Platino.
Sólo 2 derrotas oficiales, liga, copa, champions: una en liga y la de la final de copa.
Reto de Campeones, perdí con Francia.
Pichichi ni olerlo.
Contento con la temporada pero, ver que has estado tan cerca del triplete....
LOL sabía tyo que tenía algo similar, y estaba en la página 6 de mi teamshowcase, de la temporada 12 xD
Hace rato ya, de la temporada en que estaban Davids y el ST Cissé que metió 3 goles en 40 partidos a 7-8* xD
Creo que es el mejor equipo que he tenido con diferencia por lo especial, y por el aporte de todos,excepto Cissé y Ronaldinho...
La estatura media es de 1,83 y medio, el jugador más bajo mide 1,74 y el más alto, un portero que he fichado a priori bueno, de un 90% y con 19 añitos, mide 1,99..de los 18 jugadores a los que Le he hecho la media 13 superan el 1,80 y solo 5 están por debajo de ella, vamos, un equipo alto, cuando fiche tendré en cuenta fichar a algún bajito también, que no sobrepase el 1,72 o así...
siempre he pensado que en top eleven los jugadores son más altos que en la vida real,aunque ahí ahí tiene que estar la cosa si comparamos a algunos equipos de aquí con equipos de carne y hueso