El sábado estuve en el Wanda Metropolitano y, en verdad, es una pasada de estadio. Por fuera se ve espectacular. Por dentro, para el fútbol no sé como será pero, para MEGA CONCIERTOS es la leche.
Un empate en la ida de Champions. Al menos he mantenido la portería a 0. Con sacar un empate a 1-1, o superior, en la vuelta, ya lo tendríamos. Si se gana mejor. Y lo más sobrado posible para no sufrir demasiado.
Sobre el reto: para gastar condición, "obligarte" a gastar maletines verdes y, estar en la semana decisiva de las 3 competiciones. se hubieran podido estirar bastante más con las recompensas, como un jugador de la selección, por ejemplo.
Primera ronda superada. 5-1, por dos tokens.
el reto es infumable, sobre todo para un nivel 1 como yo, intentare ganarme los 2 tokens del primero y pista
Como consejo del reto: antes de unirte al reto cambia tu 11 inicial y pon a tus 11 peores jugadores. Unete y veras como se nivela a tu peor nivel. Luego cambia a tus 11 mejores y a por la camiseta! Eso si teneis mas equipos claro. Lo confirmo con mi 3er equipo. 👍
Reto conseguido. Con Francia he llegado a los penaltis (otra ronda de 5 para seguir con mi teoria que ya no hay de 6 o 7 tiros) pero el resto facil con el truco 👌
Creo que ya te entendí pero, ya me uní. Gané la primera ronda. Así que, ya tengo los equipos a mi nivel, ¿no?