Aprovechando un 8-0 en la ida de copa, voy a utilizar una de esas alineaciones que te marcan en rojo.
Es que no hay que dejarse engañar por la calidad media,hay jugadores con una alta puntuación pero que luego no rinden acorde a su calidad y otros que,con menos calidad,te pueden (y de hecho lo hacen) rendir mejor.....
Con respecto a tu pregunta,yo si sigue sin darte el rendimiento que buscas, incluso lo vendía y me traía dos buenos delanteros,siempre y cuando tengas pasta,que no sé cómo andas ni el nivel ni nada..es importante que mires las estadísticas a la hora de fichar.....
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Yo debuté ayer con un cómodo 3-0 y hoy con un 0-5 ante un equipo muy inferior,todo sea dicho....de esos rivales que no son los que miden tu nivel real.... mañana temprano primer partido de liga y por la tarde el debut en Champions,tengo expectativas altas esta temporada,vamos!!
Aranburu formará parte del cuerpo técnico del CF Palencia.
Así lo ha anunciado en su página de Twitter el conjunto palentino,del que fuera jugador con más partidos en la historia del antiguo Palencia FC y uno de los jugadores más emblemáticos del fútbol reciente de la ciudad.
Aranburu,de tan solo 26 años, dejó el fútbol por problemas en la rodilla,que empezaron siendo leves pero que finalmente acabaron con la carreta del jugador proveniente de la cantera del club y nacido en Getxo,pero que vino a los 3 años a Palencia con sus padres por motivos laborales..
Se desconoce cuál será la labor del exjugador,pero todo apunta a que hará de enlace entre el cuerpo técnico y el vestuario....
Aranburu asimismo ha publicado un mensaje en el que ha dicho que mañana el club hará una pequeña presentación donde especificará su función dentro del equipo...
"Está para jugar"
Aranburu volverá a verse las caras con el fue su entrenador durante 4 temporadas en el Palencia FC,Rafa,de quien sólo tuvo palabras de agradecimiento por ser el entrenador que le dio la oportunidad de jugar a fútbol,que era su sueño desde pequeño...
Rafa ha bromeado diciendo que Aranburu le vendría muy bien al equipo,pero que tienen ya a 4 jugadores en su puesto y que tampoco viene mal que esté en el cuerpo técnico ayudándoles...
Aranburu era un jugador con una muy buena calidad técnica,que también tenía un gran trabajo defensivo,y que jugó casi en todas las categorías hasta llegar a Segunda B,donde con 23 años ya era el capitán del club.....aunque se le notaban ciertas carencias una vez que iba avanzando categorías,lo que le llevó a perder minutos en su última temporada sobre todo.... después, abandonó el club con casi 200 partidos jugados y probó suerte en el Coruxo, equipo gallego de Segunda B,que compartía grupo con el Palencia,pero donde solo jugó 5 partidos por las lesiones...el club le rescindió el contrato y decidió dejar el fútbol tras volver a probarse en el Sestao River, equipo vasco de Tercera División y no tener suerte tampoco..
Además, estudió psicología,carrera que no acabó pero que le ha "aportado mucha cosas a su vida"; esa podría ser su función en el vestuario, según apuntan desde el club...
"Es muy inteligente,y además tiene un muy buen nivel de inglés y también sabe algo de francés,es una persona inquieta", dice un amigo íntimo suyo,quien le conoce muy bien porque jugó con el de pequeño y fue a su clase durante muchos años
Todo eso con 26 años,casi nada....