Page 56 of 183 FirstFirst ... 646545556575866106156 ... LastLast
Results 551 to 560 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Pro
    Contento con la temporada, después del inicio que tuve. 2do en liga,dando guerra, y metiendo miedo, hasta casi la última jornadas, y campeón de Champions, tras una semi y una final, complicadas. Al final nos quedamos a 5 puntos, tras perder el líder en la última jornada, como ya me suponía pero, es lo que hay.
    Empezamos nueva temporada con un rival asequible en Copa y, ultimando la selección para el Mundial.

VIP rafa98's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Contento con la temporada, después del inicio que tuve. 2do en liga,dando guerra, y metiendo miedo, hasta casi la última jornadas, y campeón de Champions, tras una semi y una final, complicadas. Al final nos quedamos a 5 puntos, tras perder el líder en la última jornada, como ya me suponía pero, es lo que hay.
    Empezamos nueva temporada con un rival asequible en Copa y, ultimando la selección para el Mundial.
    A mí me ganó un rival muy complicado en copa,donde hay mucho nivel.....muy buenos equipos...acabo las práctics el 15 de junio.....al final me tocó en un Carrefour,donde paso 8 horas y media del tirón.... para quienes no hemos trabajando nunca es un poco duro...

Mañana entro a las 7 de la mañana, así que tengo que ir acostándome

En cuanto al equipo,me planteo dejarlo en julio aproximadamente... haré esta y otra temporada más en junio....aunque procuraré no dejarlo olvidado.....

Aquí mi plantilla de este año.....

Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk

Pro
    Rafa, lo primero es lo primero y, es el curro. Si te parece duro 8 horas, espera a ver cuando hagas 12. jeje
    Yo no sé hasta cuando voy a durar. Ya tuve un amago
    Mal empiezo la Champions. Como si se les hubiera olvidado jugar. 3-0 en la primera media hora. Al final, 3-1. También hay que decir que cambié la táctica a más retrasada. Habrá que volver a la que suelo jugar normalmente. A ver como empezamos la liga.
    Eso que el global de la eliminatoria de copa fue un 16-1 ( 0-7 y 9-1 )
    Last edited by toniarnau; 05-29-2018 at 09:35 AM.

Rookie
    Toni, ya hice un hueco en la asociación, que había uno que ya no jugaba, la etiqueta es #GHXS7W y el nombre de la asociación es The 6 Arrow.
    La temporada que acaba de terminar hemos estado a 7 puntos de ascender a Oro 1, a ver si esta lo conseguimos.

Pro
    Quote Originally Posted by Button20 View Post
    Toni, ya hice un hueco en la asociación, que había uno que ya no jugaba, la etiqueta es #GHXS7W y el nombre de la asociación es The 6 Arrow.
    La temporada que acaba de terminar hemos estado a 7 puntos de ascender a Oro 1, a ver si esta lo conseguimos.
    ¿Quien eres tú de todos los miembros? ¿Eres Edu Sanchez? A ver si mañana ingreso. Ahora es demasiado tarde.
    Last edited by toniarnau; 05-30-2018 at 09:57 PM.

Pro
    Buen debut mio en la asociación, ¿no? jajaja A ver que nos depara la final.

Rookie
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Quien eres tú de todos los miembros? ¿Eres Edu Sanchez? A ver si mañana ingreso. Ahora es demasiado tarde.
    Correcto, date prisa porque justo se metió otro en la asociación cuando te lo dije, menos mal que ahora ha salido un manager y ha vuelto a quedar un sitio libre.

Rookie
    He empezado la temporada un poco renqueante, una derrota en Liga (de dos jornadas) y otra en Champions (de otras dos jornadas) que no me las esperaba, contra rivales inferiores. En Copa bien, pero esperemos mejorar los resultados o sino tocará hacer cambios en la formación y plantilla.

Pro
    He empezado la temporada un poco renqueante, una derrota en Liga (de dos jornadas) y otra en Champions (de otras dos jornadas) que no me las esperaba, contra rivales inferiores. En Copa bien, pero esperemos mejorar los resultados o sino tocará hacer cambios en la formación y plantilla.
    Empiezas igual que yo. En Copa no me ha podido ir mejor pero, en liga y Champions..., ya llevamos una derrota. Habrá que intentar remontar el vuelo.

VIP rafa98's Avatar
    No pudiendo haber pasado de copa, estoy centrado en la liga y en Champions...en la primera estaré,como siempre está mi equipo,en el "moje" de los favoritos, aunque ya me he dejado dos puntos y no puedo fallar mucho más si quiero ganarla de nuevo de una vez por todas....y en la segunda por ahora voy bien y soy optimista.... ahora tengo dos partidos clave con el que creo que es mi rival más directo en el grupo, hoy empate en casa pero creo que no es un resultado negativo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk