Empezamos con derrota, 4-3, pese a ponernos 1-3 en un partido de tú a tú contra un buen rival...confío en remontar la eliminatoria pese a todo...
Vamos Palencia!!
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Empezamos con derrota, 4-3, pese a ponernos 1-3 en un partido de tú a tú contra un buen rival...confío en remontar la eliminatoria pese a todo...
Vamos Palencia!!
Caímos eliminados de copa...una pena..
A ver que nos depara la liga y la Champions....seguiremos informando
Me despido del juego durante una temporada. Quizás sea definitivamente. Un placer haber pasado por aquí todo este tiempo. Entre todos me habéis ayudado a buscar lo que necesitaba al retomar el juego. Lo siento por los chicos del grupo de whatsapp porque parecen buena gente.
Lo dicho, un placer.
No me espero ni a llegar a los 1000 goles, ni a empezar la nueva liga, ni a ver el nuevo reto.
Suerte a todos.
Saludos
Vaya mala noticia la marcha de toniarnau. Un abrazo señor, y que vuelvas pronto.
Yo por mi parte, termine la temporada campeón de liga con un punto más que el segundo y tres más que el tercero. Se decidió todo en la última jornada. Subcampeón de Copa y eliminado en la prórroga en las semifinales de Champions ante el equipo que logró ganar la final.
Esta temporada estoy probando a mi lateral izquierdo y a un mediapunta, de 95% y 94% respectivamente para ver si me libro de hacer fichajes. De momento, todo victorias.
Buenas tardes!! Pertenezco a una Asociación activa, estamos en la División de Oro1, nuestro objetivo es la permanencia.
Ahora mismo estamos buscando un nuevo miembro, que sea activo, preferiblemente con un nivel que este sobre el 90%-100% o más.
Con ese refuerzo que estamos buscando querríamos intentar pelear por el ascenso a la División de Platino.
Cualquier cosa díganme por aquí. Saludos.
Hola David, yo estaría interesado. Ahora mismo estoy en 93% y una asociación en división de oro 2.
Saludos.
Después de un semana, he vuelto pero, no me pidáis mucho. No sé lo que voy a entrar. Necesitaba un respiro. Estaba demasiado enganchado. Necesitaba dedicarle tiempo a otras cosas. No todo va a ser Top Eleven.
Saludos.
Button20. Te dejo el enlace de mi Facebook https://www.facebook.com/david.ct.31508?__nodl
Si quieres lo hablamos por ahí. La Asociación se llama THE INVINCIBLES, por si puedes buscarla por el propio juego.
Mi equipo es el Ofra-Sta.Cruz, nivel 12.
Un saludo. Vamos hablando.