Originally Posted by
rafa98
Me gusta, sin más, pero yo soy del Barcelona desde pequeño, cuando me pongo los partidos siento algo que no siento viendo a otros equipos, y gran parte de culpa la tiene Messi, por cierto...
Al Dortmund lo veo, muy de vez en cuando y tengo colegas en otros foros con los que hablo de la liga alemana que es quizás mi preferida o de las que las me gustan porque creo que esta infravalorada por el aficionado extranjero...
Simplemente del Dortmund me gustan los valores del club, es un equipo que no se suele gastar pastizales en los fichajes (como el Bayern eh), que tiene una afición super fiel, pero es que allí son todas iguales, todos los estadios, hasta los de segunda están llenos...y por eso creo que la Bundesliga está infravalorada, al mismo tiempo que, como aquí creo que nadie me va a decir nada por decir esto pero es lo que pienso, creo que la Premier esta sobrevalorada o a mi personalmente no me gusta tanto...allí también hay estadios hasta la bandera casi siempre, pero no hay clubes tan humildes como los hay en Alemania por ejemplo, porque todos los equipos tienen dinero, hasta los que ascienden de segunda
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk