La ley bosman ha traído, como casi todo, sus apartados positivos y sus cosas menos buenas....un aficionado del Barcelona o del Madrid no podrá quejarse, pero sí los del resto de equipos, que claramente han ido siendo perjudicados así como se ha ido acrecentando la distancia entre estos dos, porque para mí el Atlético no está a ese nivel tan alto en cuanto a poder económico, y el resto de equipos...también ha tenido que ver la crisis que hemos tenido, es que si muchas cosas, es un conjunto de circunstancias que nos han llevado hasta aquí, lo que tenemos ahora, fichajes de más de 200 millones de euros, chavales de 17 y 18 años que firman contratos profesionales y que se van donde más le vayan a pagar y más cosas que a mí me preocupan del fútbol de hoy en día...
Con respecto a lo que comentas, sí, se echa de menos a equipos como Estrella Roja, el Steaua de Bucarest, Olimpique de Marsella y el mítico Notthinhgam Forest que ahora ni están en la fase de grupos, la verdad es que es una pena pero creo que era a lo que estabamos destinados a llegar, a una mayor libertad para fichar y de negociar como ocurre con la economía y el comercio en la Unión Europea...que creo que tiene que ver porque la ley bosman afecto a los países que estaban en la UE, ahora si Inglaterra se va la Premier puede salir perjudicada
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

1461Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote