Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Pro
    Quote Originally Posted by khris View Post
    El Bayern empató la ida 3-3 en campo contrario y esta noche habrá que ganar en casa o empatar a 0, 1 o 2 para pasar de ronda en la Super League.
    ¿Cómo haces para ir todas las temporadas a por la SuperLigue? Yo no podría contentarme con quedar 3ro en la fase de grupos de la Champions. Es más, si lo intento, seguro que quedo 4to. jajaja

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Cómo haces para ir todas las temporadas a por la SuperLigue? Yo no podría contentarme con quedar 3ro en la fase de grupos de la Champions. Es más, si lo intento, seguro que quedo 4to. jajaja
    Cuando el título salio en la temporada 50 del Bayern -85 de T11- me clasifique desde la liga directamente para jugar la 1ª edición que gané, de ahí para mi el diseño del trofeo es el mejor de todos y realmente es una competición que me gusta jugar.

Habitualmente y ya llevo meses, por no decir años xD juego todas las CL's, SL's y Copas estando por debajo en nivel, así que también me parece la competición de esas 3 mas tranquila para meterse siendo 3º en grupos sin ninguna preocupación y jugando mas light. También al tener 16 cl's de las cuales 13 fueron de niveles seguidos pos como que la champions ya no me llama la atención como antes... xD

VIP rafa98's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Jijiji

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk