Rafa rebaja la euforia: "Aún no hemos ganado nada"
El entrenador del Palencia FC compareció ante los medios de comunicación para rebajar el gran optimismo que hay en la afición y en la prensa local después de pasar a semifinales de la Copa Federación, en la que podría ser la primera en la historia del club azulgrana...
"Ni ahora somos tan buenos ni el año pasado éramos tan malos", respondió a un periodista que Le preguntaba que qué había cambiado para que el equipo funcionara tan bien esta temporada, su segunda al frente del club....
"Los jugadores están trabajando muy duro, todos estamos haciendo un gran trabajo para que el equipo marche bien, creo que en ese sentido sí que veo a un vestuario más unido y menos egoísta e individualista..."
"Tambien agradezco que la directiva haya depositado la confianza en mi, no fue fácil tomar la decisión de seguir el verano pasado pero ahora estoy muy contento de haber tomado la decisión de continuar"
"No hay problemas con el presidente, tenemos una relación cordial", ante los rumores que han circulado últimamente de que el presidente de la entidad palentina haya cuestionando algunas decisiones de Rafa para manejar el vestuario
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk