Page 34 of 183 FirstFirst ... 2432333435364484134 ... LastLast
Results 331 to 340 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    VIP rafa98's Avatar
    Rafa rebaja la euforia: "Aún no hemos ganado nada"

El entrenador del Palencia FC compareció ante los medios de comunicación para rebajar el gran optimismo que hay en la afición y en la prensa local después de pasar a semifinales de la Copa Federación, en la que podría ser la primera en la historia del club azulgrana...

"Ni ahora somos tan buenos ni el año pasado éramos tan malos", respondió a un periodista que Le preguntaba que qué había cambiado para que el equipo funcionara tan bien esta temporada, su segunda al frente del club....

"Los jugadores están trabajando muy duro, todos estamos haciendo un gran trabajo para que el equipo marche bien, creo que en ese sentido sí que veo a un vestuario más unido y menos egoísta e individualista..."

"Tambien agradezco que la directiva haya depositado la confianza en mi, no fue fácil tomar la decisión de seguir el verano pasado pero ahora estoy muy contento de haber tomado la decisión de continuar"

"No hay problemas con el presidente, tenemos una relación cordial", ante los rumores que han circulado últimamente de que el presidente de la entidad palentina haya cuestionando algunas decisiones de Rafa para manejar el vestuario

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Pro
    A mitad temporada, en Liga, tras un 9-0, estoy 3ro, con un partido más que el 4ro.. Si el líder gana, estaré a 7 puntos. Está complicado pero, no imposible.
    De la Copa me han eliminado en octavos. con un doble 2-1. tampoco era tan superior. En el partido de vuelta estuve a punto de empatar la eliminatoria y, forzar la prórroga.
    En Champions. rival complicado. Creo que voy a quedar eliminado pero, no pierdo la esperanza de dar la sorpresa.
    Que me eliminen de la Copa me viene bien. Asi ahorro maletines que, ando "apuraillo". A ver si puedo irme recuperando de maletines, y de dinero.
    Esta temporada no ando tan sobrado pero, es lo que hay. Cada temporada los rivales son más complicados.
    En Asociaciones, otra vez primeros este finde. El ascenso de división está cerca. Estoy con un grupo comprometido.

En el reto, llevo 2/3. Falta conseguir que me piten un penalti.
    Last edited by toniarnau; 04-15-2018 at 01:43 PM.

Pro
    Con un 1-3, en casa, la Champions se ha puesto complicada.

VIP rafa98's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Con un 1-3, en casa, la Champions se ha puesto complicada.
    Ánimo, temporada difícil!!

VIP rafa98's Avatar
    Bueno...hoy día duro,empate que nos deja tocados en la liga y derrota 2-3 en la super League, aunque hicimos un gran partido, con más tiros que el rival, más posesión, etc...solo tengo a 5 atacantes disponibles, tres medios y dos delanteros, he tirado de botiquines que tengo una barbaridad (más de 300), para recuperar a algunos jugadores clave, pero en general estoy contento por la temporada que estamos haciendo...

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Entrenando nuestro defensa de la academia hasta el nivel de 10*

Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-casta%C3%B1o-10star.jpg

Pro
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Entrenando nuestro defensa de la academia hasta el nivel de 10*

Click image for larger version. 

Name:	castaño 10star.jpg 
Views:	23 
Size:	38.3 KB 
ID:	98602
    Ayer probé lo del dopaje para conseguir una nueva posición de uno de mis jugadores, lo necesitaba, noté que se consigue más rápido.

Pro
    A ver si a los árbitros se les ocurre pitarme un penalti a favor. Así podremos completar el reto.
    ¿No hay posibilidad de hacer un piscinazo?
    Al asalto del 3er puesto en Liga.
    No hay otra cosa por la que luchar. A falta de un milagro en Champions.

VIP rafa98's Avatar
    Nos ponemos segundos!!

Aunque jugaron el primero y el segundo

Lástima el empate de ayer, si no estaríamos más cerca de líder...

Mañana a ver si remontamos la eliminatoria de Europa League, aunque no hay que ponerse como meta pasarla, pero trataremos de competir y dar la cara...

A ver si hago algún post de lo verde que me pone la prensa o me curro alguna entrevista o algo próximamente

Rookie
    Yo hoy sufrí mi primera derrota en liga tras ganar todo en la primera vuelta. Sigo líder con cinco puntos más que el segundo clasificado, y con seis más que el tercero.

En Champions afronto la vuelta de Octavos de final después de ganar 5-2 en la ida al equipo que me eliminó la temporada pasada de esa misma competición. Partido de vuelta en su campo. Ellos 115% y yo 114%. No me confío pese al buen resultado de la ida.

En Copa, sorprendentemente, los dos únicos equipos del nivel 11 hemos alcanzado las semifinales, y ambos podríamos vernos en la final, pero cada uno jugará ante equipos del nivel 12, una vez más.

De modo que, a estas alturas, estoy contento con el equipo, pero no puede desinflarse en la segunda mitad de la temporada, así que hay que seguir a piñón.

Saludos a todos.