Page 28 of 189 FirstFirst ... 1826272829303878128 ... LastLast
Results 271 to 280 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #271
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Felicidades y a por la triple corona. Suerte, porque bien cuesta conseguirla. Yo lo mas cerca que me he quedado fueron dos temporadas que gané la Liga y quedé subcampeón tanto de Copa como de Champions. Saludos.

  2. #272
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by David CT View Post
    Felicidades y a por la triple corona. Suerte, porque bien cuesta conseguirla. Yo lo mas cerca que me he quedado fueron dos temporadas que gané la Liga y quedé subcampeón tanto de Copa como de Champions. Saludos.
    Gracias pero, la Champions está complicada. Al menos, doble corona.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  3. #273
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Estreno de palmarés en Copa. Costó pero, llegó y, de que forma: a los 18 minutos ya iba 3-0. Al final, 4-1.
    Attachment 97057

    Con éste, la liga a punto de asegurarla matemáticamente y, la Champions, a ver si tengo un poco de suerte y remonto la semifinal, me está saliendo una temporada de lujo. No me conformo con lo conseguido hasta ahora, Todo es posible.
    ¡¡ Enhorabuena !!

    Tranquilo, cuenta con alguna expulsión o algo a ver si hay suerte , mi equipo fuera de casa juega con menos presión...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  4. #274
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    ¡¡ Enhorabuena !!

    Tranquilo, cuenta con alguna expulsión o algo a ver si hay suerte , mi equipo fuera de casa juega con menos presión...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Si me sale el partido como el de hoy, la final de copa..................
    rafa98 likes this.

  5. #275
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Mi equipo ha hecho una temporada mejorable, el nivel también ha sido muy alto....en liga terminaremos sextos, que en otra liga con menos nivel es casi como ganarla, en Champions llegamos hasta octavos con un equipo que va a ser finalista o tiene toda la pinta y en copa también me ganó un buen equipo en Segunda ronda....



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  6. #276
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    No pudo ser. Lo dimos todo pero,.......
    1-2. Me adelanté al minuto 10, aún había esperanza pero, me empató al 31 y, se complicó la cosa. En la 2da parte todo el equipo al ataque pero, no entraba. Al final, 1-2 de falta en el minuto 90.
    La Liga matemáticamente asegurada. A falta de 3 jornadas, a mi 4, lo más cerca que se pueden poner es a 12.
    Lo del triplete, otra vez será pero, tan cerca como esta temporada, creo que tardaré a tenerlo tan cerca.
    rafa98 and David CT like this.

  7. #277
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    No pudo ser. Lo dimos todo pero,.......
    1-2. Me adelanté al minuto 10, aún había esperanza pero, me empató al 31 y, se complicó la cosa. En la 2da parte todo el equipo al ataque pero, no entraba. Al final, 1-2 de falta en el minuto 90.
    La Liga matemáticamente asegurada. A falta de 3 jornadas, a mi 4, lo más cerca que se pueden poner es a 12.
    Lo del triplete, otra vez será pero, tan cerca como esta temporada, creo que tardaré a tenerlo tan cerca.
    Es que ten en cuenta que es muy complicado, por muy buen equipo que tengas y por mucho tiempo que le dediques....ganar un título y hacer un buen papel en las otras dos competiciones ya es una gran temporada, a mi juicio, y creo que en el nivel 15 es aún más difícil....



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  8. #278
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    A partir del domingo nivel 16. Miedo me da.

  9. #279
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Gran rendimiento el que me está dando este jugador,a quien fiché vendiendo a dos jugadores, dos AMC porque era el mejor momento para venderlos....muy buen fichaje....también cobra lo suyo...



    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk

  10. #280
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,353
    Pos eso, tercera final seguida, a por el 4º titulo.

    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-3rd-consec-finale-s-68.jpg