Felicidades y a por la triple corona. Suerte, porque bien cuesta conseguirla. Yo lo mas cerca que me he quedado fueron dos temporadas que gané la Liga y quedé subcampeón tanto de Copa como de Champions. Saludos.
Felicidades y a por la triple corona. Suerte, porque bien cuesta conseguirla. Yo lo mas cerca que me he quedado fueron dos temporadas que gané la Liga y quedé subcampeón tanto de Copa como de Champions. Saludos.
Mi equipo ha hecho una temporada mejorable, el nivel también ha sido muy alto....en liga terminaremos sextos, que en otra liga con menos nivel es casi como ganarla, en Champions llegamos hasta octavos con un equipo que va a ser finalista o tiene toda la pinta y en copa también me ganó un buen equipo en Segunda ronda....
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
No pudo ser. Lo dimos todo pero,.......
1-2. Me adelanté al minuto 10, aún había esperanza pero, me empató al 31 y, se complicó la cosa. En la 2da parte todo el equipo al ataque pero, no entraba. Al final, 1-2 de falta en el minuto 90.
La Liga matemáticamente asegurada. A falta de 3 jornadas, a mi 4, lo más cerca que se pueden poner es a 12.
Lo del triplete, otra vez será pero, tan cerca como esta temporada, creo que tardaré a tenerlo tan cerca.
Es que ten en cuenta que es muy complicado, por muy buen equipo que tengas y por mucho tiempo que le dediques....ganar un título y hacer un buen papel en las otras dos competiciones ya es una gran temporada, a mi juicio, y creo que en el nivel 15 es aún más difícil....
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
A partir del domingo nivel 16. Miedo me da.
Gran rendimiento el que me está dando este jugador,a quien fiché vendiendo a dos jugadores, dos AMC porque era el mejor momento para venderlos....muy buen fichaje....también cobra lo suyo...
Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk