A partir del domingo nivel 16. Miedo me da.
A partir del domingo nivel 16. Miedo me da.
Gran rendimiento el que me está dando este jugador,a quien fiché vendiendo a dos jugadores, dos AMC porque era el mejor momento para venderlos....muy buen fichaje....también cobra lo suyo...
Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk
Aprovechando que no tengo presión, en forma de competiciones, hasta final de temporada, aprovecho para entrenar los corners con el lateral derecho titular y, dos posiciones nuevas con los dos nuevos: Con el DMC--> MC y con el AMC---> MC. Utilizando "algunos" maletines verdes.
Gastando maletines y, resulta que los vídeos se han tomado vacaciones de Semana Santa. Después de la actualización del martes funcionaban bien y hoy....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno...dije que los niveles 7 y 8 equivalían a la Tercera División, en realidad voy a hacer como que el el nivel 7 es como la primera vuelta y el 8 es como la segunda, así que solo llevo una temporada, desde que me inventé la historia esta de la que habré cambiado algunas cosas porque ya no recuerdo exactamente todos los detalles...
Ahora comento lo que voy a hacer a partir del nivel 9,lo que dije que alomejor me tomaba un descanso, obligado porque no voy a tener tiempo, a continuación os comento....
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk